jueves, 11 de agosto de 2011

ENCAJE DE PRETEMPORADA


Para eso es la pre-temporada, para empezar a encajar a los jugadores. El Caja 3 BM Aragón perdió 31-30 ante el Granollers en un partido en el que Mariano hizo cambios continuamente, dejando aparte los cambios prefijados de uno u otro jugador por cada tiempo que solemos ver durante los partidos.  No sé si esta será la tónica durante la competición.

De los jugadores que vienen de temporadas anteriores, destacar a Gabor, que desde su salida tomo iniciativas y no se escondió a la hora de tirar a puerta.  De hecho tiró el golpe franco final de la primera parte que sacó sufriendo mucho el portero del Granollers.  Pablo hizo una magnífica actuación (un 37% de paradas aprox.), jugando todo el partido al no haber viajado Iñaki por molestias, quizá le podría haber dado algo de descanso Mariano sacando a Jesús Gonzalez, junior de la cantera, que se desplazó como segundo portero, pero lo ajustado del marcador y las buenas paradas de Pablo hicieron que no se estrenara en Asobal, seguro que pronto lo hará.  Amadeo, Demetrio, Jorge, Sergio, Toño, Massachs y Val, en la línea del año pasado, muy bien.

De los estrenos: a Javier Garcia no lo había visto exceptuando los vídeos que colocamos hace unas semanas, la impresión muy muy buena.  Rápido busca el balón y se gira con una rapidez y fuerza sorprendente, metió 3 de 5, si no me equivoco.  Vamos a verle grandes partidos, seguro, para nuestro ataque perfecto.   A Humet, le costo entrar en el partido estrellando algún que otro balón en el cuerpo del portero, se marchó con tres goles una vez fallados los primeros tiros y va a ser un gran compañero para el puesto que comparte con Jorge, desde luego tenemos el lado derecho bien armado.  Victor Vigo quiso hacer muchas cosas pero falta todavía compenetración con el equipo, tuvo la intención de entrar verticalmente a puerta en varias ocasiones pero fue blocado por la defensa, seguro que en los próximos partidos, después de esta primera prueba vemos mejoría.  Y por último Cristian Postigo, que marcó 1 gol empatando el partido a 29 y provocó minutos antes un 7 m con exclusión de su defensor, muy bien en defensa, anticipándose y siendo muy activo.  Seguro que vamos a ver como va creciendo en Asobal y se afianza en el puesto con Amadeo.

Bien en líneas generales, el Granollers jugó muy muy duro, siendo los árbitros quizá demasiado permisivos, pero ya sabemos todos como es este campo, aunque ayer estuviera prácticamente vacío, vamos a ver esa dureza como se sanciona durante la temporada. El equipo era prácticamente nuevo y Cadenas se preocupó de meterles en el cuerpo el ansia que conllevan las finales.  Atención al portero junior que viene del Barcelona Manel Pérez y a otro junior canterano, Pol Capdevila .  Muy bien el partido que hizo el Granollers en general.

Nos vemos el sábado en Mora de Rubielos.
Fdo.: Caiman