viernes, 1 de febrero de 2013

LA BATALLA DE LAS NARANJAS, CHAPTER II


Este sábado se disputa nuevamente la batalla de las naranjas en el Pandero de Palma del Rio, como recordamos en la copa del rey se vivió un choque  que comenzó caliente y acabó ardiendo, el BM Aragón en esa ocasión  controló el juego desde el principio hasta casi al final, cuando recibió el gol del empate tras una más que  discutible sanción de dos minutos en contra. Perdiendo de este modo una renta que llegó a ser de 4  goles en la segunda parte. La prorroga como casi todas se definió por pequeños detalles, el primero en detener un ataque fue el que se llevo el partido, el BM Aragón impuso su mayor experiencia y superior  calidad ganando en la prorroga un partido de ley.

Una parada en 6 metros  en los últimos compases de la segunda parte fue fundamental para llegar a la prórroga, su protagonista no fue otro que Dani, mañana volverá pero esta vez con la vitola y responsabilidad de ser el primer portero del equipo. Puede que no sea el lugar más apropiado para dar un paso adelante como titular, o quizás precisamente sea todo lo contrario el lugar mas apropiado para hacerlo, el pandero aprieta mucho a los jugadores rivales, por momentos recuerda a la película “la jauría humana” de Arthur Penn, protagonizada por Marlon Brando y Robert Redford ( Aviso.- esta referencia es una coña teatrera). Nuestro muchacho deberá superar el ambiente y hacerse grande en este difícil entorno nuestra victoria dependerá en gran medida de ello.

La otra cara de la moneda la protagoniza el canterano Carlos y todo lo escrito sobre Dani se puede aplicar a Carlos, mañana es su momento, en principio va a durar hasta junio y en su mano está saber aprovecharlo

Fdo.- Donbeno.