lunes, 22 de octubre de 2012

PILOT GUIDES BM ARAGÓN


Mañana MARTES  a las 14:00 horas se realizará en Viena el sorteo de la EHF en su tercera ronda los posibles rivales y destinos son muy variados pudiendo realizar la siguiente clasificación en varios grupos:

Disfruta de la maravillas del post-comunismo: HC Motor Zaporozhye ( UKR), Sungul Snezhinsk ( Rus),  Permskie medvedi ( Rus) y HC Meshkov Brest (Blr), destinos alejados, ásperos y poco apetitosos tanto como para el viajero como para el Club. Vodka, Caviar y souvenirs de la guerra fría son  sus únicos alicientes, en el caso de Bielorrusia y Ukrania se añade la deliciosa radiación como plato final.

Destinos propios de nuestro Ferroviario Balcanista.- Banja Luka (Bos), RK Vojvodina ( ser),  HC Vardar PRO – Skopje (Ma), Cimos Koper (Slo) y  RK Maribor Branik ( Slo), todos ellos partidos muy complicados y de de difícil acceso quitados los dos eslovenos, quienes por su parte son los dos mas duros deportivamente.

Vive las delicias del turismo Invernal de los Países Nórdicos.   Eskilstuna Guif (swe),  Elverum Handball Herrer (Nor),  Team Tvis Holstebro ( Den) pueden ser un gran destino todos ellos para el viajero, alguno incluso puede llegar a plantear al Bm Aragón Jugar los dos partidos en la tierra del hielo, en el plano deportivo difícil será salir vivos de estos cruces.

Destinos absurdos.- Seguir los pasos  de Jasón y los Argonautas en la ciudad de Argos en el Peloponeso A.C. Diomidis Argous y vivir la pasión Turca con el Besiktas de Estambul parece todo ello cualquier cosa menos balonmano, que no falte el pan de pita ni el queso feta.


Por último solo queda el Benfica lisboeta y el Stiinta Municipal Dedeman Bacau Rumano, el primero de ellos de un acceso sencillo y el segundo relativamente sencillo según las posibilidades wizzair desde Zaragoza.
Estudiaremos todas las posibilidades de viaje junto con el que estamos organizando a Cordoba para la copa del Rey y seguiremos informando.

Fdo.-La Junta