martes, 23 de octubre de 2012

ESKILSTUNA GUIF vs BM ARAGON





El equipo que ha tocado en suerte, da la impresión de ser un equipo joven, todavía mas que el nuestro.  Le encuentro algún parecido a la actual configuración del Valladolid y con muchas ganas.
Os pongo la foto de esta temporada


La pista es un pabellón que recuerda a los frontones, por lo pegados que están los espectadores y las gradas sobreelevadas de los fondos.  La impresión , es de una afición muy bien unida y convencida de animar a su equipo...Os dejo el  vídeo del año pasado de semifinales (foto de arriba)




En su página web ya han hecho los primeros comentarios sobre el sorteo, aquí os pongo la traducción de Google.
"La tarde del martes marcó sorteo de la tercera ronda de la Copa EHF en línea desde la sede de la EHF en Viena. Eskilstuna Guif ponchó IFK Kristianstad en el fin de semana y es el único equipo sueco sigue recibiendo oposición españoles, duro en forma de BM Aragón de Zaragoza.
- Es un muy buen equipo y será un gran reto para nosotros. Esperamos partidos feroces y están dispuestos a comenzar en el hogar, dice André Kristján dice.

Es compatible quinto grado de la Liga Asobal con cinco victorias en siete partidos para empezar hacer el viaje a Eskilstuna en la tercera ronda.

De los 16 equipos en el sorteo de la segunda mitad de los españoles fue uno de los más difíciles de Guif podía encontrar. Richard Kapp Elin es una novedad para la temporada en el club español del norte.

- Sabemos que Kapp Elin (Rickard) jugó allí, hijo Dusjebajevs (Alex) y un jugador llamado Lozano (Demetrio), quien ha tenido una carrera larga y grande (Campeonatos del Mundo de 2005, tres temporadas con el FC Barcelona y tres en el THW Kiel; los rojos. nota.) dice Kristján hijo André con un ojo en los jugadores del equipo contrario.

Cómo BM Aragón obras son, sin embargo la gestión de equipos ligeramente Guifs para abordar el próximo mes.
Fechas de rendimiento son noviembre 24 a 25 y 01 al 02 diciembre"

Fdo.: Caimán

DE SUECIA A CORDOBA

 ( foto del casco viejo de Eskilstuna)

Eskilstuna es un municipio y una pequeña ciudad en Suecia, localizada a 120 kilómetros al oeste de Estocolmo, a orillas del rio Eskilstunaån (también Torshällan ån o Hyndvadsån ) que conecta los lagos Hjälmaren y Mälaren. Obtuvo estatus de ciudad en  1659 y tiene hoy 60.000 habitantantes.

EL partido se jugará el fin de semana del 24-25 de noviembre en Suecia y junto con el  desplazamiento Artillero a Cordoba el día 5 de diciembre en la copa del Rey, son los dos ojetivos marcados en nuestro mapa.
 ( esta foto no necesita subtitulo)

ROGAMOS QUE TODOS LOS INTERESADOS EN AMBOS DESPLAZAMIENTOS PUEDAN MANDAR UN CORREO A asociaciacionartillerianaranja@gmail.com

Fdo.- La Junta.