martes, 30 de abril de 2013

SERGIO RUIZ , UNO DE NUESTROS ARTILLEROS, DEJA EL PROFESIONALISMO

Sergio en su debut, Egia 30 de Agosto de 2010

Aunque ya era "vox populi", hoy ha salido la noticia oficialmente por vía de la web del BM Aragón. 
Cortamos y pegamos aquí lo aparecido en la página del club.


 "Sergio Ruiz Casanova abandona el balonmano profesional
El jugador naranja abandona de manera inmediata la disciplina aragonesa del Balonmano Aragón. Decisión que fue tomada gracias a la buena relación entre jugador y club, lo que permitió el consenso para su rescisión de contrato, pese a restarle todavía un año del mismo. Tras ello, el jugador valenciano finaliza su carrera profesional como jugador de balonmano.
La razón de la desvinculación del club por parte del jugador de Puerto Sagunto de 35 años de edad, son los reiterados problemas físicos que desde hace tiempo viene sufriendo y que ha hecho que se replantee su futuro en otra dirección.
“Agradezco la oportunidad que el Balonmano Aragón me brindó, hace ya cuatro temporadas, para volver a jugar en la Liga ASOBAL. Durante este tiempo me he sentido muy feliz de poder vivir en esta gran ciudad y poder disfrutar del balonmano a un altísimo nivel. La relación con los jugadores, afición, cuerpo técnico y médico así como directiva siempre ha sido muy buena en todos los sentidos”, asegura Sergio.
Tambien destaca que “me voy con la tristeza de acabar mi carrera deportiva de esta manera, pero con la certeza de saber que estoy haciendo lo correcto, ya que el balonmano es un deporte muy exigente a nivel físico y prefiero dejarlo, antes que volver a vivir una temporada tan frustrante a nivel personal como la actual.”
Por último asegura que “yo seguiré ligado al Balonmano Aragón, pero esta vez como aficionado”, finaliza Sergio Ruiz Casanoova.
Desde el club, solo cabe agradecre y valora rel trabajo realizado por Sergio durante estos cuatro años y le desearle todo lo mejor para nueva etapa."


La familia al completo en una de las cenas de la Artillería Naranja

La Artillería Naranja va a estar, como está con todos sus amigos, con Sergio y su familia en unos momentos que seguro serán muy emotivos

Esperamos contar con todos vosotros para la despedida del balonmano profesional que  merece Sergio.  Desde aquí deciros que ya "estamos trabajando en ello...."

Iremos informando......

GRACIAS SERGIO Y FAMILIA POR TODOS LOS BUENOS RATOS QUE NOS HABÉIS HECHO PASAR 

Sergio en su primer partido, San Antonio 30 de Agosto 2010, Torneo Egia.