domingo, 12 de febrero de 2012

POREK, HUESCA, MARISTAS, CAI, ETC, ETC, :)




Este sábado 11 de Febrero ha sido un día intenso para los distintos equipos de BM Aragón.  Los Cadetes C se la jugaban contra otro de los que aspiran a llevarse el Campeonato de Aragón, Maristas A, el resultado ha terminado en tablas, pudiéndose haber decantado para cualquiera de los dos equipos en los últimos treinta segundos. 

A continuación se jugaba en el mismo campo, Pol. Alberto Maestro, el partido juvenil Bm. Aragón B vs Bm Aragón A.  Los "mayores" se han llevado el partido de calle, sin duda uno de los mejores equipos que podamos ver hoy en e panorama nacional.

La foto de familia con toda la cantera juvenil, sus responsables y los cadetes que juegan en esta categoría.

Fotografía de Jesús Gaitán

La tarde nos ha dado una de cal y otra de arena.  

La de cal la del Caja3, que aun con un resultado un tanto preto, ha ganado a un Porek que sin duda lo ha dado todo.  No creo que Porek pueda ser capaz de dar mas de lo que hoy hemos visto, por lo que la victoria en Croacia debe ser clara.  El próximo sábado la conclusión de la eliminatoria en Porek.   

En Huesca se la jugaba el equipo de 2ª nacional, al final una derrota de un gol algo discutible por la decisión arbitral de un 7 mts prácticamente con el tiempo concluido.  Las opciones siguen estando a su alcance.

Fdo: Caiman