sábado, 10 de marzo de 2012

LOS CADETES DEL CAJA3 EN LA MINICOPA

Los cadetes han jugado entre ayer y hoy los tres partidos clasificatorios en la Minicopa que se juega en Torrevieja paralelamente a la Copa de S.M. el Rey. El primer partido se saldó con victoria frente a Pilotes, aunque varios jugadores salieron tocados, por lo que los partidos contra F.C. Barcelona y Ademar de León los han jugado un tanto mermados físicamente y los han perdido.  Mañana se jugará la final Valladolid- Barcelona
 Enhorabuena por vuestra torneo, ya sabéis que el que da todo lo que tiene, no está obligado a mas.
Os pongo un vídeo con unos minutos del Caja 3 Ademar que ha colgado Asobal.
 

ARTILLERIA NARANJA EN ¿LA FINAL FOUR EN ZARAGOZA?



Según dice Voces de cuenca.es cambia la forma de competición de la copa del rey, no sabemos todavía que derroteros llevará la Minicopa.
Sería una buena oportunidad para ver esta primera Final Four en Zaragoza, y quien sabe si nuestros políticos pudieran llegar al acuerdo para que se quede fija como en Champions.
 Zaragoza es es el enclave mas céntrico en España en lo que a Balonmano se refiere.
Por vocesdecuenca.es
La Asamblea de Asobal celebrada este viernes en Torrevieja ha cambiado el modelo de la Copa para que jueguen todos los equipos. El sistema pasará a ser en dos eliminatorias, la primera se decidirá por sorteo en dos bombos formados por los ocho primeros contra los ocho segundos de la temporada anterior y se jugará a un partido en casa del más ‘débil’; la segunda ronda se realizará a doble vuelta, y el campeón de la competición se decidirá en una ‘final four’ en una sede única. El vicepresidente del Ciudad Encantada, Frnacisco Ruiz, ha valorado positivamente este cambio producido, entre otras cosas “porque Asobal se ha dado cuenta de que ha metido la pata bastante”.


Resumen de la última Final Four de Champions