viernes, 8 de febrero de 2013

NOTA DE PRENSA BM ARAGÓN

NOTA DE PRENSA BM ARAGÓN.-
Previa BM Aragón-Academia Octavio
Mañana sábado 9 de febrero se celebrará en el Principe Felipe el partido correspondiente a la 17ª jornada de la liga Asobal que enfrentará al BM Aragón y al Academia Octavio a las 19:00 horas.Para este encuentro Mariano Ortega dispondrá de toda la plantilla con la única baja de Sergio Ruiz Casanova que sigue su proceso de recuperación. En la mañana de hoy la plantilla naranja ha realizado la última sesión preparatoria en el escenario del choque. EL Academia Octavio se ejercitara en la instalación zaragozana a partir de las 20:00 horas de esta tarde.
Según Mariano Ortega:” El Academia Octavio es un equipo que siempre nos pone muchas dificultades. Da Silva y Kallman nos obligarán durante los 60 minutos a tener máxima concentración para evitar sus lanzamientos. También nos preocupa mucho las continuidades que proporciona su central Cacheda, jugador que pese a su juventud es muy desequilibrante y en el partido de la primera vuelta nos hizo mucho daño. Es nuestro primer partido en casa y tenemos muchas ganas de hacerlo bien frente a nuestra afición, que debe ser fundamental para nosotros en la segunda vuelta.”
El partido lo dirigirán los colegiados andaluces Manuel Casado y Manuel Vera.
También reiterar que mañana se deberá acceder al partido con el abono de la presente temporada, una vez que ya se ha pasado la segunda parte del abono para esta segunda vuelta. Por ello a todos aquellos abonados que aun no hayan pasado a recoger el abono durante esta semana recordarles que los podrán retirar en taquilla antes del partido en cuyo caso rogamos que vengan con el suficiente tiempo de antelación para evitar colas al comienzo del partido.
Destacar que mañana en el descanso del encuentro se realizara la tradicional presentación de todos los equipos de la cantera y las escuelas del club aragonés. Finalmente el club quiere de nuevo mostrar su agradecimiento a todos nuestros abonados que han seguido apoyando al club y a los jugadores renovando el abono de la temporada de cara a esta segunda vuelta.
Las evoluciones del equipo se podrán seguir en el twitter oficial
@Caja3BMAragon y en www.bmaragon.com.

RECIBE AL OCTAVIO CON EMPANADA GALLEGA

NOTA DE PRENSA.-

VOLVEMOS A  LA LIGA ASOBAL CON ILUSIONES RENOVADAS, EL ACADEMIA OCTAVIO DE CACHEDA, KALLMAN Y DA SILVA SERÁ EL RIVAL, ESPEREMOS EMPEZAR  CON UNA VICTORIA.

EN  EL DESCANSO SE OBSEQUIARÁ A LOS ASOCIADOS CON UNA TAPA  DE EMPANADA GALLEGA, SE REPARTIRÁN JUNTO AL BAR DEL PABELLÓN QUE SE ENCUENTRA ENTRANDO A LA DERECHA POR LA PUERTA HABITUAL.

FDO.-LA JUNTA