miércoles, 23 de enero de 2013

POR ESPAÑA, POR ZARAGOZA, POR LOS EQUIPOS NARANJAS Y POR GRECIA, TOCA REVANCHA

Oliver Roggisch preparando confitura de tomate para unas tostadas con chucrut. Foto canal cocina

EL rival será la  poderosa en  términos económicos Alemania, rival muy correoso y físico que volverá a dar la oportunidad  a la ciudad inmortal de salir victoriosos de un duelo Hispano-Teutón. El partido se disputará en el Príncipe Felipe, pabellón donde nunca ha ganado ningún equipo del norte de los Alpes. Aquí empataron los Gladiadores orgullo de la antigua DDR, e hincaron la rodilla el Gummersbach la máquina legendaria de la R.F.A, los muchachos del cuerno del norte de Nordhon, el Lemgo del carnicero Kubes y  los medio-daneses de flensburg, aunque todos ellos pasaron la eliminatoria, algunos con una facilidad pasmosa.

Alemania muestra una plantilla de un altísimo nivel físico, correosos, rápidos y luchadores, mueven un poco el balón en ataque y sus laterales  poseen algo de tiro ( tampoco demasiado), su fuerza radica en la efectividad de su  defensa  capitaneada por nuestro viejo enemigo Oliver Roggisch y la velocidad de su contraataque con extremos rápidos como Klein, la portería la guardan dos porteros de gran calidad aunque  muy diferentes el saltimbanqui peliculero
Silvio Heinevetter y el de estilo  clásico alemán Lichtlein. El director de orquesta ha dejado de ser el trasnochado Heiner Brand y el equipo lo ha notado para bien, un hueso duro de roer que se servirá con chucrut y puré de patatas esta tarde.


 Velocidad y defensa armas bastante similares a las que usa España aunque con dos diferencias de gran trascendencia, España goza de bastante más calidad  individual y además juega en casa, deberá ser suficiente aunque España tendrá que jugar a un gran nivel para pasar a semifinales. ¡Qué continúe el espectáculo!

FDO.- Donbeno ( con lo que hemos hecho por el balonmano alemán)