miércoles, 7 de marzo de 2012

ENTRE COPAS

Arranca la Copa del Rey de balonmano, el Caja 3 comparecerá con las bajas de Demetrio y el Kaiser, por si esto fuera poco el partido ante el Torrevieja del profesor Manolo Laguna se emitirá en diferido a las 23:00 horas http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=jueves, esperemos tener suerte y llegar a la semifinal del sábado.
Esta competición, tal y como se puede apreciar en la foto que nos envía nuestra espía, languidece año tras año ante la falta de público y de imaginación, hay otras formas de hacer las cosas o por lo menos de intentarlo, pero desde luego ver año tras año imágenes como la anterior no es el mejor camino.
Partido de Supercopa Alemana disputado entre el Lemgo y el Kiel en el campo del Schalke 04.
Final de la Coupe de Ligue de LNH francesa dispota en Miami ( USA)

Donbeno( Miami USA no Miami Playa)

ARTILLEROS INTERNACIONALES



Excelente portada de Jesús Gaitán

El titular no puede ser mas expresivo.  El pasado lunes se jugó un Ligres Caimanes vibrante, duro, técnico y que hasta los últimos segundos no se decantó hacia los Caimanes (naranjas).  Destacados Joserra con 9 golazos, Olga que defendió a capa y espada y la gran promesa Ignaciovic, que volvió a hacer magia en La Granja.

No os perdáis el próximo.  Las fotos las podéis ver haciendo click encima de la foto del lateral derecho del partido Ligres Caimanes de 5 de Marzo.

Fdo Caimán