jueves, 18 de octubre de 2012

ALJAFERIA, CARACOLES, BALONMANO Y LONGANIZA DE GRAUS


Poner el sonido para el ver el vídeo
En Diciembre se cumplirán tres años de los Ligres vs Caimanes

 Sábado intenso el que viene para la Artillería Naranja. Algunos artilleros que no conocemos el Palacio de la Aljafería, acudiremos a la invitación de de la Asociación para visitarla y quitarnos esa espinita que tenemos clavada con una de las obras arquitectónicas mas importantes de la España Islámica. 
 A las 12.00 horas en la puerta de La Aljafería, 5€ adultos y 1€ los niños. Los que quieran, están invitados a participar a caracoles y ternasco en la comida, convendría avisar los que os quedéis a comer para reservar.

 El BM Aragón en el P. Felipe a las 18:30 contra el BM Huesca, partido de maños a maños, que espero se lleven los zaragozanos, que disfrutemos todos, y que predomine el mejor ambiente tanto en el juego como en las gradas. En el descanso del partido nos espera a todos los asociados a la Artillería Naranja una de las tapas más típicas de la provincia de Huesca, la Longaniza de Graus

 Para ir creando el ambiente balonmanero del fin de semana, os dejo ahí arriba un vídeo con las mejores fotos de los casi tres años que llevamos haciendo los partidos Ligres vs Caimanes. Animaros todos a venir y disfrutar de los partidos, ahora también en los entrenamientos los miércoles en el Polideportivo Mpal. de Torrero de 21:30 a 22:30.


¡¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!!

Fdo.: Caimán