sábado, 26 de mayo de 2012

CENA ARTILLERA COMO COLOFON A LA GRAN TEMPORADA DEL CAJA3 BM ARAGON



Alrededor de 60 personas entre artilleros, jugadores, técnicos y periodistas, nos juntamos ayer para celebrar la cena anual de la Asociación Artillería Naranja.
Tortillas de patatas, tortillas francesas, las ya tradicionales migas con huevo que cocina Daniel, embutidos, vinagretas, patatas asadas buenísimas, cordero para los mas pequeños y un elenco de postres y tartas hicieron pasar un buen rato en la cena. (El cordero y el vino, cortesía de Carmelo Postigo, excelente la carne y excelente el vino, por cierto)



Se premiaron a jugadores y técnicos por la gran labor realizada este año, el mejor de todos de la última era Asobal, y el mas difícil de por la situación económica que atraviesa Asobal en general.  Amadeo, Pablo, Sergio Ruiz con su señora y sus hijos, Demetrio con sus dos hijas (trajo las medallas conseguidas en las olimpiadas y en el mundial de Tunez para que todos las pudieramos ver y tocar, una maravilla), Cristian Postigo (recogió el premio su padre Carmelo por estar el de viaje), Mariano y Minchole subieron a por sus premios por la labor realizada para conseguir el quinto puesto y haber llegado a semifinales en la Recopa.  Todos coincidieron en que el año ha sido difícil pero quieren seguir estando el año próximo con el apoyo de nuestra afición.  A estas horas ya sabemos que parece ser que exista un principio de acuerdo entre BM Aragón y Caja3 para la próxima temporada



Se concedió también premios a la prensa.  Raquel Machín por El Periódico de Aragón y a Raul Lahoz por Heraldo de Aragón.


Premios a la mejor jugadora de la artillería a Olga Torres, y al mejor jugador de la artilleria a José Morales, "Wislander".






La mejor Tortilla fue para Cristina Esquiú y el mejor postre para Yolanda y Sergio Escobedo. que subieron a recoger sus camisetas firmadas por los jugadores.



Uno de los premios fue para Javier Palacio, (the show must go on) que cumplía 46 años



El prestigioso torneo juvenil de futbolín fue a parar a los hermanos Fernandez, se llevaron unos pantalones de Demetrio Lozano


Toda la entrega de premios, la presentó y amenizó un elocuente Alfonso Marco,  que seguro le quita el puesto a Billy Cristal en los siguientes Oscar.



Nuestro presidente de honor Carlos García, nos acompañó durante un rato pero no pudo quedarse a la cena por tener otro compromiso.

Agradecer también a Oscar Mainer que no pudo venir, excusando su ausencia en el último momento y a Felix Brocate (Director de Deportes del Gob. Aragón) que no pudo asistir al tener otro compromiso a la misma hora y que facilitó los libros que se entregaron a los premiados.  Un magnífico libro: Aragón Puertas Abiertas.

Agradecimiento especial a la Peña Los Chachos, que por tercer año consecutivo, ha brindado su magnífico local sin ningún tipo de interés

Agradecer pues a todos Artilleros, simpatizantes, jugadores, técnicos vuestra asistencia y esperamos que el año próximo nos podamos seguir viendo con estos pedazos de personas que son los jugadores y cuerpo técnico de este club.

Fdo.: Junta Asociación Artillería Naranja