martes, 6 de septiembre de 2011

FIN DE SEMANA COMPLETO

El viernes, con la presentación de Caja3 BM Aragón, empezaba un magnífico fin de semana para las personas que nos gusta el balonmano.
Caja3 se presentaba a su afición ante un Cuenca rocoso, pero que no pudo llegar hasta el final, donde Caja3 además dió entrada a los junior y juveniles como Álvaro del Valle, Juan Castro y Edgar Penón, en los últimos 10 minutos con un partido ya en la cartera de Caja3.
No hubo mucho mas de lo que ya hemos visto y os hemos contado en los anteriores partidos de preparación de esta temporada.  Vamos a ver como los equipos de mitad de tabla para bajo, utilizan sus armas "defensivas" mas que estos años pasados.  La crisis hace estragos y el balonmano sobre todo da para suplir la técnica con "defensas" algo mas agresivas.  Los árbitros van a ser este año parte muy decisiva en que el juego se desluzca lo menos posible.

El domingo la Supercopa nos maravillaba con el primer partido oficial de la nueva era del Atlético de Madrd, Record de aficionados, camiseta de Cecilio Alonso a los cielos y victoria mareante del Atlético de Madrid que le suponía su primer título de esta nueva etapa.




Y el sábado los socios de Artillería Naranja, celebrábamos nuestro II Torneo de Veteranos.  Y para no ser menos que el Atlético de Madrid, también con record de participantes, tanto de jugadores como de acompañantes como de partidos disputados, ya que se jugaron un total de 10 partidos en una sola jornada.  Y lo mas importante de todo fue lo bien que lo pasamos todos, mayores, pequeños, jugadores y acompañantes.  Muchas gracias a todos por venir, Veteranos Maristas, Veteranos Zaragoza y Veteranos Safa y en especial a dos jugadores de Caja3, Demetrio Lozano y su familia que nos acompañó en la comida y a Cristian Postigo que nos acompañó con su novia a los cafés.  A todos los que hicieron posible el evento, Ayto de Utebo, e Ibercaja que colaboró con los regalos para los pequeños y los trofeos, muy bonitos por cierto. A todas las personas que colaboraron desinteresadamente, desde Julián Oriol, Agustín Fuentes, Cristian Rosell, Mariano y Eduardo Hernandez que arbitraron partidos, hasta los que en un momento dado tuvieron que echar una mano para colocar los tableros de las mesas para la comida.  Los chicos y chicas que llevaron la mesa de anotadores..... y sobre todo a todos los jugadores que fueron los protagonistas, sin ninguna duda.




La clasificación final, aun cuando es lo de menos fue: 1ª Veteranos Zaragoza, 2ª Veteranos Safa, 3º Veteranos Maristas, 4º Ligres y 5º Caimanes.

Esperamos el año próximo repetir el evento, contamos con todos vosotros y esperamos hacerlo lo mejor posible.


¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA Y COLABORACIÓN !!!! ¡¡¡HASTA EL PRÓXIMO EVENTO!!!

Fdo: Junta Asociación Artillería Naranja