sábado, 14 de enero de 2012

ARRANCA EL EUROPEO DE SERBIA

Mañana día 15 arranca el Europeo de Serbia, lamentablemente despues de analizar a todas las selecciones podemos decir sin temor a equivocarnos que no hay ningún Ligre/Caimán entre los participantes...indignante..

http://www.youtube.com/user/ehfeuro

Alfonso Novella ficha por el Sinfin

"El extremo izquierdo aragonés de 23 años,Alfonso Novella , procedente del Dominicos, zaragozano y que militaba en el Grupo C de la primera nacional, es el nuevo refuerzo del conjunto de Rodrigo Reñones.

Novella , es un jugador que pese a su juventud , ya conoce lo que es jugar fuera de Zaragoza y la categoría,el turolense, estuvo las dos ultimas temporadas en el conjunto alicantino de Almoradi , donde era un fijo en el extremo izquierdo.


Allí coincidió con Nolasco, actual técnico del Huesca de la liga Asobal y que este año , entrenaba algún día a la semana con el conjunto oscense a petición del técnico ilicitano y lo compaginaba con su club.


Alfonso, promedio en esta primera vuelta algo mas de seis goles, en la lucha de su equipo por intentar mantener la categoría, y se encontraba entre los máximos goleadores de su liga.


El acuerdo se cerro en el día de ayer, en un tiempo récord ya que esa misma mañana , se establecieron las primeras negociaciones, lo que demuestra las ganas del jugador por vestir la camiseta del Sinfin, ademas del reto de poder jugar una fase de ascenso a la liga Asobal , si el conjunto santanderino, logra hacer una segunda vuelta del nivel de la primera.


El jugador se pondrá hoy mismo a las ordenes de Rodri, y seguramente ya juegue unos minutos el sábado en el amistoso del Adelma contra el Barakaldo en la localidad vizcaína, como preparación , para el siguiente fin de semana que comienzo la competición contra el Puente Genil, en la Albericia."

http://bmsinfin.com/noticias/Alfonso-Novella-ficha-por-Adelma-Sinfin