martes, 4 de junio de 2013

FIESTA FINAL ARTILLERÍA NARANJA 2012-13

¡ambientazo!
Qué gran ambiente el que se mantuvo el sábado pasado en la fiesta final de la Artillería Naranja.   El rancho de Javi Mistelas, las pastas, ensaladas y postres que concursaron, y sobre todo el buen rollo entre todos los asistentes, jugadores y sus familias: Toño, Guillermo, Cristian, Alex, Javi García, Javi Ariño, Asier Antonio, y el cordobés,Carlos Molina, Mariano Ortega y Moliner, Oscar Mainer, Carmelo Postigo, Paco Cirés, Carlos Garcia presidente de honor y señora.  Nadine e Irene por parte de las Cheerleaders.  Olga Torres por parte de la prensa y además artillera, así hasta un total de 68 amigos.  El Director General de Deportes no pudo venir por estar en los play off de baloncesto, pero colaboró con la aportación de los premios, el magnífico libro " K-2, la montaña sin retorno".

 6 generaciones de balonmano en esta imagen

Esperamos todos volver a repetir dentro de un año, todos los éxitos de esta temporada. 
Como decíamos hace unos días, de record.

La artillería sigue con sus actividades, ahora el torneo García Cebadera al que estamos invitados con Lopebal.  La preparación del equipo de Balonmano Playa. La cena que se está preparando en el Plata. Visita guiada a la exposición 150 años del ferrocarril en las Delicias.

En la Asamblea General que se produjo antes de la fiesta, se aprobaron las cuentas, se renovaron los cargos de la junta, dado que no hubo ninguna otra candidatura.  Y se nombró nuevo vocal a Julián Oriol, por la baja en la vocalía de David Fernández Castrodeza.


La Junta de la Artillería Naranja, quiere seguir como estos dos últimos años, con el apoyo incondicional al equipo durante los partidos en casa y en todos los desplazamientos posibles, con las actividades deportivas y culturales.  Para mover todas estas actividades, bombos, cherleaders, meriendas, concursos, viajes, entrenamientos, conferencias, necesitamos el mayor apoyo de la afición, todas las iniciativas son posibles gracias al gran entendimiento y estabilidad del que podemos disfrutar en la actualidad en el seno de nuestra asociación, algo de lo que todos los miembros de la junta estamos muy agradecidos a nuestros asociados.

De cara al próximo curso ya hemos renovado la solicitud para poder disfrutar del Pabellón de Torrero como sede de nuestros entrenamientos para el próximo curso, y estamos preparando una segunda despedida de temporada, la cena en el Plata, también realizaremos la II edición de las visitas a las bodegas Riojanas y muchas más cosas,  viajes a Canfranc, Celsa, Estrasburgo etc.

Fdo.La Junta.