jueves, 13 de diciembre de 2012

EL TERCER TIEMPO ARTILLERO


 Directamente traido del rugby nuestro Tercer tiempo Artillero ( que se celebra en el descanso) es todo un éxito partido tras partido siendo un  punto de conexión y difrute de los Artilleros,  debido a que se acaba la primera vuelta, nuestro próximo encuentro será en el pabellón de Anaitasuna el próximo domingo, lugar al que debido a su cercanía nos desplazaremos en vehículos particulares, esperemos vernos todos y celebrar una nueva victoria.
IGUALMENTE OS RECORDAMOS LA CONFERENCIA DE HOY EN LA FNAC A LAS 19:30 HORAS DE NUESTRO ARTILLERO FERROVIARIO BALCANISTA.


"Se denomina tercer tiempo (third half en inglés y troisième mi-temps en francés) a una tradición del  rugby por la cual luego de finalizado el encuentro (de dos tiempos o partes), los contrincantes se encuentran para compartir una bebida y una comida, bromear y cantar grupalmente, como excusa para confraternizar y suavizar los resentimientos que pudieran haber surgido durante la confrontación. Se ha dicho que el tercer tiempo es tan o más importante que el juego mismo, porque en gran medida es allí donde los rugbiers aprenden a controlar sus  pasiones y los sentimientos  egoístas derivados de la confrontación física, para valorar al contrincante y concretar las relaciones de  amistad y camaradería que permiten el hecho de practicar un  deporte en común. El tercer tiempo es parte del  código de conducta que regula el comportamiento ético de todas las personas relacionadas con el rugby."