miércoles, 19 de septiembre de 2012

NACE LA PRIMERA JORNADA DE CUCHARA DE LA ARTILLERÍA NARANJA.




El próximo  20 de octubre 2012 previamente al derby con el Huesca, la Asociación Artillería Naranja  presenta las “I Jornada de  Cuchara Artillería Naranja”, en la que se podrán degustar los mejores platos de cuchara de nuestra gastronomía, y en la que participarán  numerosos Artilleros-restauradores de primer nivel.

 Las Jornada se inscribe dentro de la oferta gastronómica de la Asociación que, bajo la marca “facción gastronómica”( término acuñado por Alfonso), presentan nuestra oferta a los asociados que compagina el disfrute del balonmano con el de la buena mesa. Para ello la Jornada se disputará bajo la modalidad de “OPEN”, según la cual los participantes deberán traer una cazuela o “tupper” con un mínimo de 4 raciones de un plato de cuchara de temática libre ( desde judión del barco de Ávila, hasta garbanzos marineros y pasando por ranchos campestres), como siempre el jurado estará formado por profesionales de reconocido prestigio tanto nacionales como internacionales y se repartirán fantásticos premios. Después de la comida viviremos el derby en todo su esplendor.
La facción gastronómica de la asociación a lo largo de todo el año organiza diversas jornadas, concursos y degustaciones que tratan de dar a conocer nuestra riqueza culinaria a los asociados.

Solo nos queda disfrutar, jugar y ganar.

Fdo.La Junta