miércoles, 29 de mayo de 2013

TEMPORADA HISTÓRICA, LA MEJOR CON LOS MEJORES Y MUCHOS RECORDS





Segunda vuelta de vértigo.  Emoción, contrastes y unos resultados apabullantes, que dejan a BM ARAGÓN con el mejor resultado de su historia, quintos empatados a puntos con el cuarto clasificado, ADEMAR,  del que solo nos separan dos goles.  ¡¡Enhorabuena a jugadores, técnicos, directiva y afición, por esta magnífica clasificación que han supuesto varios records.!!

Y es que el equipo ha sabido trabajar las relaciones personales a pesar de la losa concursal, seguro que con problemas económicos particulares que no son fáciles de solucionar.  Con una plantilla joven, muy joven que ha sabido aprovechar una ocasión HISTÓRICA. !!!!!PLAS, PLAS, PLAS A TODOS ELLOS!!!!!!  ¡¡¡¡ADEMAS DE GRANDES JUGADORES HABÉIS DEMOSTRADO SER GRANDÍSIMAS PERSONAS!!!


Este sábado pasado empezábamos con el homenaje al primer jugador que deja el deporte profesional en el primer equipo del BM Aragón.  Tanto el club como los aficionados a través de la Artillería Naranja agradecieron a Sergio Ruiz Casanova, nuestro KAISER particular,  estos tres años de buen juego, simpatía y amistad que nos ha dado.  En la primera foto, María, Claudia y David le dan la camiseta nº15 de la Artillería Naranja, que hemos retirado y enmarcado como regalo para Sergio, además de buena parte del conjunto de la  Artillería Naranja con la foto de Sergio, compuesta esta con 9000 pequeñas fotografías desde el primer partido jugado con el BM Aragón en el Torneo de Egia en San Sebastián hasta los actuales de la fecha, y con todos los partidos de los Ligres Caimanes, así que de alguna manera, todos los artilleros y los que han compuesto el equipo estos tres últimos años, están con Sergio en esa fotografía.  Las cherleaders de la Artillería Naranja con su coordinador Artillero Ferroviario Balcanista Alfonso Marco, se sumaron a este merecido homenaje.  ¡¡¡BUENA SUERTE SERGIO A TI Y A TODA TU FAMILIA, TE LO MERECES!!!!




Y seguimos con mas records, como los conseguidos por Alex, máximo goleador de la Liga Asobal.  Primer jugador de un equipo aragonés que lo consigue, y  seguro que el mas joven jugador en conseguirlo en Asobal.
  ¡¡¡ A SEGUIR CRECIENDO ALEX, SEGURO QUE EN UN PAR DE AÑOS TE VEMOS POR ALEMANIA, Y MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS HECHO DISFRUTAR!!!!



Otra situación que vimos esta semana, fue el equipo inicial que alineó Ortega.  7 canteranos, y el primer cambio, también por un octavo canterano.  Con la excepción de Granollers y alguna alineación creo recordar por temas económicos del Toledo la temporada pasada, puede que sea de las primeras alineaciones en Asobal que todos han salido de las filas del club:  Carlo Gimeno, Kike Camas, Alvaro del Valle, Amadeo Sorli, Guillermo Ros, Edgar Penón, Cristian Postigo y Javier Ariño, fueron los 8 aragoneses que primero pisaron la pista.   ¡¡¡ENHORABUENA A TODOS ELLOS Y AL EQUIPO TÉCNICO POR LA CONFIANZA QUE HA DEMOSTRADO!!!



Importante también ha sido el detalle que mas presentaciones de canteras hemos visto en el Príncipe Felipe de los últimos años, una apuesta sin dudarlo de que el futuro del balonmano en España está en nuestros colegios.




Despedida de Sergio, y la de Alex y Victor que parece ya se han comprometido con el At. Madrid.


Ya que no pudimos hacer la ya típica merienda en el Felipe, al término del partido lo celebramos en el rojo, que prácticamente estuvo ocupado por la Artillería Naranja, una gran merienda, si señor.


El fin de semana se empezaba a cerrar con el día de la Cantera del BM Aragón en el Colegio Moncayo, partidos, de todo tipo, grandes y pequeños, Cherleaders, paellas, regalos y gran parte del equipo de Asobal.  Un día magnífico con mas de 220 participantes, un nuevo record a esta gran iniciativa de la cantera.



Como colofón a este grande e interminable fin de semana, este lunes pasado, se celebró una cena en el Fran Beer de Paseo Rosales con toda la plantilla y técnicos del club, a la que fue invitada la Artillería Naranja y asistió Nelda (en el centro de la fotografía) .   Desde esta junta agradecemos muchísimo la invitación.  !!!!MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!

Seguro que los problemas económicos se terminan resolviendo, así que......¡¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!!

Terminar este resumen de Grandes Records por Grandes personas con el recordatorio de la Asamblea General de la _Artillería Naranja que se celebrará en la Peña Los Chachos este próximo sábado día 1 a las 12:30.  Después la comida con el rancho que hará Mistelas y las ensaladas, pastas y postres para concursar.  ¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!

Fdo.: Junta Artillería Naranja