lunes, 28 de noviembre de 2011

TALANT AL ASALTO DE LA BANCA DEL FELIPE



Talant estará muy concentrado estos días, regresa a Zaragoza, el lugar donde en el pasado curso prácticamente perdió la Liga Asobal y con un viaje a Rusia este Jueves marcado en el calendario.
¿Es posible ganar dos años seguidos al equipo de Talant?  Difícilmente la verdad, aunque también es cierto que los nuestros se crecen fundamentalmente en nuestra casa y contra grandes rivales, como en este caso el Atlético de Madrid.  Equipo legendario que este año retorna tras fagocitar la estructura del Balonmano Ciudad Real.  Realmente una transformación peculiar, aunque de cualquier modo visten de rayas y pese a que se han perdido las antiguas copas del Atlético en alguna mudanza, nos enfrentamos a un histórico de este deporte.
En el plano deportivo nuestra línea 6-0 puede agradecer la perdida de lanzamiento exterior por la posible baja de Markussen, el resto es bastante complicado aunque los “running men” de Mariano Ortega lo darán todo por la victoria.

Fdo. Donbeno (Desde luego aguantar la bronca de Talant desde Zaragoza a Rusia en el caso de derrota,  podría ser para….)