domingo, 22 de enero de 2012

RECITAL DE JAVI GARCÍA EN LLEIDA

         ( Esta foto es lo que ocurre cuando te confundes de pabellón)
El Caja3 Aragón perdió 38 a 35 en  el amistoso de ayer en Lleida ante el San Antonio en un partido marcado por las imprecisiones y la falta de intensidad defensiva, una serie de pérdidas en ataque al final de la primera parte permitieron al San Antonio marcharse con seis tantos de renta al descanso. En la segunda parte el San Antonio administraba con comodidad la ventaja hasta un balonazo fortuito en la cara de Humet a Ristanovic durante un contraataque, lo que propició que el portero fuera sustituido por un bisoño  juvenil Antoniano facilitando de este modo los ataques aragoneses que se acercaron en el marcador hasta la vuelta del guardameta titular.
                                      (humetazo)                           
Lo más positivo de la tarde ayer fue la elección de Javi García como MVP del partido merced a sus 13 goles y a su recital en ataque, este muchacho dará mucho de que hablar durante la segunda vuelta, este modesto premio es solo un pequeño paso en su carrera.
Caja3 Aragón: Pablo, Malumbres, Amadeo (1), Munuera (1), Val (2), Humet (2), Gabor (2), Casanova (6), Masachs (5), Cartón (2), Javier García (13), Postigo (1).
Nota .- ( El gran Capitán actuó de central durante la segunda parte en los mejores momentos de ataque del Caja3, los viejos rokeros nunca mueren¡¡¡¡)