martes, 15 de noviembre de 2011

ESTE SÁBADO, EL TRADICIONAL PARTIDO DE LIGRES CAIMANES DE LA JORNADA DE REFLEXIÓN

Lugar: Pabellón de Tenerías ( Junto al Puente de Hierro).
Hora: de las 14:00 horas a las 15:00 horas.
Evento: El tradicional partido de Ligres Caimanes que se juega en la Jornada de Reflexión electoral, préviamente al partido Caja 3/ Puerto.

Fdo.- Donbeno 73 ( el fotomontaje de Jesús)

Comunicado oficial de la Junta de la Asociación Artillería Naranja:

Visto que el nombre de nuestra Asociación y el de algunos de nuestros socios aparecen en el blog particular de un aficionado en relación al partido Anaitasuna-Caja3, la Junta de la Asociación Artillería Naranja quiere hacer constar:

Primero.- Mostramos nuestro agradecimiento al club y especialmente a D. Oscar Mainer por haber conseguido para la asociación 27 invitaciones para todos los integrantes del viaje, así como la atención prestada antes de la salida y a la llegada al Pabellón del Anaitasuna.

Segundo.- Manifestamos nuestro más sincero agradecimiento a D. Demetrio Lozano por saludar al final del partido a los chicos de la Asociación que tocaron el bombo durante el partido Anaitasuna versus Caja 3 BM Aragón, así como por regalarnos su pantalón de entrenamiento que fue sorteado entre los socios menores de edad que viajaron a Pamplona.

Tercero.- Agradecer a Anaitasuna el trato recibido en todo momento.

Cuarto.- REITERAR QUE LOS UNICOS MEDIOS DE DIFUSIÓN QUE REPRESENTA LA OPINIÓN DE LA JUNTA DE LA ASOCIACIÓN ARTILLERÍA NARANJA, SON EL BLOG http://artillerianaranjaoficial.blogspot.com/ y Junta Peña Artilleria Naranja en facebook, http://www.facebook.com /profile.php?id =100002439341904 ,SIENDO AMBOS PROPIEDAD DE LA ASOCIACIÓN Y TODAS LAS ENTRADAS QUE SON FIRMADAS POR LA JUNTA SE VOTAN PREVIAMENTE POR SUS MIEMBROS. En consecuencia desvinculamos a la asociación y a su Junta de cualquier tipo de opiniones que puedan ser vertidas en otros lugares, webs o blogs por aficionados particulares ajenos a esta Asociación.

Lo que se comunica a los efectos oportunos en Zaragoza a catorce de noviembre de dos mil once.

Firma:Por mandato expreso de la Junta de la Asociación Artillería Naranja