miércoles, 21 de marzo de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS TOÑO


Hoy es el cumpleaños de Toño Cartón y S.A.R la Reina Madre le ha hecho una entrevista que nos ha enviado hace un momento, felicidades a Toño y gracias a la Casa Real  por la entrevista.


R.M.- Feliz Cumpleaños, ¿ Cuál ha sido tu mejor momento en Zaragoza¿ Puede ser uno de ellos la final de Magdeburgo? ¿ Recuerdas tus números personales en los dos partidos?

T.C.- Deportivamente hablando si es mi mejor recuerdo, los dos partidos, sobre todo incluso después de haber perdido encontrarnos a la afición allí arropando y la fiesta que montamos en el concesionario después del partido. Si me acuerdo de los números? ( es la edad me pilla en mal momento) No recuerdo en concreto, en casa si que recuerdo que marque unos cuantos y fuera estuve un poco más gris, pero tengo la sensación que el equipo dio buen tono en la final. Sin embargo recuerdo muy bien el “gol aragonés” que metieron Ibai y Amadeo, esa fue la imagen de la final.

R.M.- ¿ Y el peor recuerdo ¿ ¿ Pudo ser la lesión contra el Barcelona de Boldsen?

T.C.- Si también, la verdad que aquel momento fue duro, por lo que conllevo, las dudas que surgieron sobre si iba a poder jugando, pero la verdad es que luego se resolvió bastante bien y no hubo mayor problema, pero de todo se sale. Ahora puedo seguir disfrutando, de eso ya hace unos años, y aún me queda para seguir dando guerra.

R.M.Este año estamos a las puertas de una nueva semifinal, desde el año de Magdeburgo no hemos podido ser lo suficientemente competitivos fuera de casa en los momentos clave. ¿ Piensas que el grupo de este año está capacitado para ello?

T.C.-Si, rotudamente si. Pienso que la primera vuelta no habíamos terminado de acoplar el bloque, mucha gente nueva, mucha gente joven. Ahora tenemos esa gente nueva, esa gente joven acoplada al bloque y eso nos esta dando mucho, nos esta aportando sobre todo a nivel de defensa, que eso es importante a la hora de sacar adelante los partidos. Pienso que si vamos avanzando rondas además también vamos a recuperar lesionados yeso será importante para poder aspirar.

R.M.- ¿ Quién es el mejor portero al que te has enfrentado? ¿ Y el que más te ha amargado una tarde?

T.C.- Buff…. Mejor portero al que me he enfrentado y me sigo enfrentando es Saric, a mi es el que más me gusta. Entrené un año con él y no le metía ni una. Saric me ha amargado muchas tardes entrenando , en partidos no tengo ningún recuerdo en concreto, seguro que Saric me amargó también alguna tarde.

R.M.- Como valores el hecho de contar una plantilla formada casi por completo por nacionales.
T.C.- Esto marca una tendencia dentro del equipo, el interés de Mariano para que la gente se sepa adaptar a su estilo de juego, a su sistemática y eso la gente nacional lo adquiere más rápido.
Responde también al estado de balonmano nacional, antes había más capacidad para traer a la gente, antes eramos más país de destino y ahora es más complicado, es más momento de apostar por lo nuestros
Ahora que esto también es bueno para los jugadores jóvenes, es una oportunidad, yo a su edad jugaba menos que el suplente de Casillas.

R.M.- ¿ Que es lo que mas añoras de tu tierra natal? ¿Y lo que más te gusta de Zaragoza?

T.C.- Lo que más añoro de mi tierra es, la playa y el paseo por la Costa, los amigos y la familia…
Lo que más me gusta de Zaragoza, es que es una ciudad que tiene de todo y te ofrece más posibilidades que una ciudad más pequeña como Gijón no te da. De Aragón lo que más me gusta es el Pirineo, cada vez que tengo un rato me escapo.

R.M. Este es el vestuario más profesional, que te has encontrado? Más implicado?

T.C.- Bueno yo creo que este vestuario es desde que yo vivo aquí, es al que le ha tocado vivir situaciones más comprometidas y pienso que el equipo esta respondiendo con madurez y con unidad que es lo mejor que puedes esperar más allá de la profesionalidad, que creo que la he vivido en todas las etapas que llevo aquí y con todos los compañeros que he tenido.
Entrevista cedida por la Casa Real a la Asociación Artillería Naranja.

NOS COMEMOS AL TORREVIEJA

Estimados asociados:

EN  EL DESCANSO SE OBSEQUIARÁ A LOS ASOCIADOS CON UN MONTADITO DE BOQUERON CON TOMATE, SE REPARTIRÁN JUNTO AL BAR DEL PABELLÓN QUE SE ENCUENTRA ENTRANDO A LA DERECHA POR LA PUERTA HABITUAL.

Fdo.-La Junta.