sábado, 8 de diciembre de 2012

ESKILSTUNA, PALMA DEL RIO Y AHORA LOGROÑO


        

                                                                      Lanzamiento de Alex en el minuto 60:00.  Salió dando en la base exterior del palo.  Hubiera significado el gol de la victoria sin necesidad de prórroga.  19 añitos y ya coge los compromisos de este tipo.  ¡GRANDE ALEX!





11 días 4 partidos, no está mal, y todos intensos.  Como decía Deme en Facebook esta tarde, se ha hecho de todo.  Empatar un partido que se tenía ganado por sorpresa, quitando muchas probabilidades  al At. Madrid de ganar la liga.  Perder por sorpresa contra Eskilstuna un partido que se tenía ganado apeándonos de la competición europea.  Ganar como si de una final se tratara al Palma del Rio en su campo, que da opción a cuartos de la Copa del Rey, con sorteo puro (no es por ser pesado, pero nos tenemos que sentir orgullosos de nuestra afición, descerebrados hay en todas partes, de acuerdo, aquí se les persigue y en otros sitios les sacan la cara...).  Y finalmente el Naturhouse, uno de los equipos mas en forma de esta liga.  Al Barcelona lo tuvimos ahí durante 20 minutos, al At. Madrid le empatamos, al Natur toca ganarle.  Handicap importante es la baja de Sergio, pero también es cierto que Toño se encontró perfectamente el miércoles pasado, por lo que se puede pensar que está totalmente recuperado.

No se ha organizado salida a Logroño.  La coincidencia con el puente de la Inmaculada y el ser en sábado ha dificultado este desplazamiento, uno de los más cómodos de la liga y además tentadores por la visita obligada a la Calle Laurel...

Agradecer a todos los jugadores, cuerpo técnico y directivos que se desplazaron a Córdoba, el trato tan exquisito que nos brindaron, estando pendientes de nosotros para todo lo que necesitamos.   
Agradecer también a Alfonso y Nelda las gestiones y molestias que se han tomado en la preparación del viaje.

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO, TRATO, PARTIDO Y VICTORIA!!!!

Y aunque no hayamos podido organizar el desplazamiento a Logroño, sabéis que no estáis solos.  Toda la afición  está con vosotros.

¡¡¡A POR EL NATUR EQUIPO!!!