miércoles, 24 de octubre de 2012

DE SUECIA A CORDOBA PARTE II

    ( Biblioteca de Asplund en estocolmo)



Os planteamos dos opciones de viaje según el plan y costos siguientes:


Meat Balls en Eskiltstuna.- El viaje sería desplazamiento desde Zaragoza a Barcelona el viernes 23 de noviembre, salida del avión a las 19:25 y llegada a Skvasta 22:50, desplazamiento a Estocolmo. En Estocolmo se harían tres noches debido a que entendemos que se jugará el domingo, desplazamientos ida y vuelta a Eskiltstuna ida y vuelta, llegada el lunes a Barcelona a las 21:40, desplazamiento a Zaragoza.El precio con todos los desplazamientos y alojamiento incluidos podría rondar los 300 euros. SEGÚN LA DEMANDA REALIZAREMOS EL DESPLAZAMIENTO, ROGAMOS A LOS INTERESADOS PUEDAN COMUNICARLO.

LAS FECHAS Y HORARIOS SERIAN  TOTALMENTE PROVISIONALES HASTA CONFIRMACIÓN DE DÍA DEL PARTIDO.

  ( Ave con su vagón artillero a 300km/h)



Córdoba, Ciudad Milenaria.- El viaje desde Zaragoza incluye salida a las 10:20 horas del día 5 de diciembre de Zaragoza a Córdoba, llegada a las 13:15, desplazamientos a Palma del Rio ida y vuelta, Alojamiento de un día. Vuelta día 6 Córdoba-Zaragoza de las 17:53 a las 20:38, el precio incluyendo todos los desplazamientos y alojamiento  sale por 150 euros.
Hemos reservado un vagón naranja del Ave vía Artillero ferroviario Balcanista que puede ser una fiesta ( los precios son especialmente reducidos gracias a su labor). ROGAMOS A LOS INTERESADOS PUEDAN COMUNICARLO.
                ( alcazar de Córdoba)


En principio en ninguno de los dos casos se incluyen las entradas en los precios ( SE INTENTARÁ NEGOCIAR)

Cualquier interesado puede mandar un correo a asociacionartillerianaranja@gmail.com

Fdo.-La Junta de la Asociación