sábado, 10 de septiembre de 2011

PRIMERA VICTORIA


Gran inicio del Caja 3 Aragón en una trabajada victoria en Antequera por 26 a 32.  Tras una primera parte muy dura, fué en la segunda cuando la intensidad defensiva de los nuestros pudo romper el partido sobre el minuto 45, justamente en ese momento  los malagueños se vieron desarbolados  por el duo formado por Masach y Cristian Postigo, que supieron rentabilizar todo el acierto de nuestra defensa y los pases de Malumbres con  una serie de contraataques fulminantes que rompieron ampliamente el marcador.

Nuestras felicitaciones a todos y en especial a Cristian  "CORRECAMINOS"  Postigo y a Javier Humet  que tal y como indica el twitter del Caja 3 hoy sacó el látigo.


Como demuestra esta foto nuestro "CORRECAMINOS" con los 6 goles de hoy comienza a darse a conocer en la liga Asobal.



Toda esta información gracias al  TWITTER oficial del CAJA 3 ARAGON.  Muchas gracias a todos por retransmitirlo.

ARRANCAMOS TODOS

Despues del espectacular inicio del Obearagón que le ha colocado como lider de la asobal, solo nos queda esperar hasta las 18:30 para intetar igualarles, desde luego con el vídeo del Itxako es difcil no subir el ánimo, "amarillo es el color del sol, mi energía mi tesoro.", solo tenemos que cambiar el amarillo por el naranja y listo.