viernes, 18 de enero de 2013

LA HORA DEL DRAGÓN


Cuenta la leyenda que Jasón y sus Argonautas llegaron hasta Ljubljana remontando el río y allí dieron muerte a un dragón tras una sangrienta lucha. El fantástico animal es por derecho el símbolo de la capital de Eslovenia, una de las ciudades más modernas, tranquilas y limpias de Europa.


Eslovenia quiere triunfar en este mundial. El joven equipo liderado por el fantástico central  Uros Zorman   ha demostrado hasta la fecha que su objetivo es la primera posición de nuestro grupo para lo que deberán doblegar a Serbia para lograrlo.

Su principal arma es la juventud y desparpajo de sus jugadores, unos muchachos que han colmado de ilusión a la afición de su país, el zurdo Dolenek y el cañonero Mackovsek son un claro ejemplo de los resultados del trabajo de cantera en un país que vibra con el balonmano. La portería está cubierta por los veteranos Skof y Prost, este último de gran calidad aunque implicado en el “asuntillo” de apuestas del Montpellier, las espadas están en alto para el choque de mañana, ¡ QUE CONTINUE EL ESPECTACULO!
Fdo.Donbeno