domingo, 17 de marzo de 2013

PRÍNCIPE FELIPE, CHEERLEADERS Y COMIDA EN ONTINAR


Fotografía de Bm. Aragón + fotomontaje producciones Artillería Naranja


Visita en el día de puertas abiertas del BM Aragón, en víspera del partido de mañana, con una importante afluencia de aficionados de la Artillería Naranja.  Una gran experiencia tanto para el Club, jugadores, y aficionados.  Nos han enseñado todas las instalaciones del Príncipe Felipe, y hemos disfrutado de la compañía  de todos nuestros jugadores, fotos, autógrafos y demás peticiones que se les ha pedido han correspondido de una manera formidable . 

Hemos aprovechado también para un primer contacto de formar el grupo, que ya os adelantamos a lo largo de esta semana, de Cheerleaders.  La idea ha tenido una magnífica acogida tanto en los aficionados como en el club y sus jugadores.  Esperemos verlo materializado dentro de pocas jornadas.

Adjuntamos el vídeo  que ha producido el David López responsable de comunicación de BM Aragón sobre la visita de la Artillería Naranja y que ha colgado en su página web.

Esperamos que esta no sea la última experiencia que nos regala el BM Aragón.

Muchas gracias a todos los jugadores y a la directiva del BM Aragón.




  RECORDAR QUE  TODOS LOS QUE HABÉIS CONFIRMADO VUESTRA ASISTENCIA A LA COMIDA EN CASA ANTONIO DE ONTINAR DEL SALZ, HEMOS QUEDADO A LAS 13:00 EN EL BAR CLASSIC FRENTE AL FELIPE EN PRIMERA CONVOCATORIA Y SOBRE LAS 14:00-14:15 EN CASA ANTONIO DE ONTINAR DEL SALZ, PARA POSTERIORMENTE DESPLAZARNOS A VER COMO GANAN LOS NUESTROS.

DOS PUNTOS MUY IMPORTANTES PARA LAS ASPIRACIONES DEL BM.  ARAGÓN DE CARA A CLASIFICACIÓN EUROPEA DEL PRÓXIMO AÑO Y POR LO TANTO DEL FUTURO DEL CLUB