jueves, 9 de febrero de 2012

RECONOCIMIENTO DEPORTIVO A UNO DE NUESTROS ARTILLEROS, CARMELO POSTIGO PUYOL

Hoy a las 19 horas en el Salón de Plenos del Excmo. Ayto. de Zaragoza y organizado a través de Zaragoza Deporte Municipal, se celebra una nueva edición de la Gala del Deporte zaragozano, en la cual se dará la Medalla al Mérito Deportivo "Ciudad de Zaragoza" a D. Fernando Arcega Aperte.

Además se otorgarán otras distinciones, entre las que destaca la otorgada a uno de nuestros artilleros, Carmelo Postigo Puyol en “deporte y trayectoria” y a uno de nuestros queridos “yayos del balonmano aragonés”, Pedro Tolosana Lasa en “Deporte y Comunicación”.

A los dos nuestra mas sincera enhorabuena.

Os dejamos con la entrevista a Carmelo Postigo hecha hace ya unos días con motivo del evento, muy bien llevada por Nelda Andrés Sanz, Daniel Val y Jesús Gaitán, así como el vídeo de la Final de Copa Temp. 1988-89, en la que Carmelo metió el último gol del partido, siendo este también su último gol en competición oficial.

Agradecer este último vídeo a Eduardo Romero Mey, Director de Competiciones de Asobal que ha colaborado proporcionando el archivo original(Sacado este de un VHS).


RECONOCIMIENTO A CARMELO POSTIGO from CAIMANLIGRE on Vimeo.



FINAL COPA DEL REY 1988-89 TEKA 25-21 BARCELONA from CAIMANLIGRE on Vimeo.





Fdo.: JUNTA ASOCIACIÓN ARTILLERÍA NARANJA