lunes, 4 de marzo de 2013

Cheerleading para el BM Aragón


Estimados asociados y aficionados en general, os adjuntamos el texto preparado por nuestro Artillero Ferroviario Balcanista con una idea que esperamos sea del agrado de todos.  Son momentos difíciles para el Bm Aragón en particular y el Balonmano en general, esperamos una respuesta positiva de la GRAN AFICIÓN Zaragozana que está sabiendo estar en los momentos difíciles con su equipo (el papel de los aficionados con el pago de los abonos en la actual situación concursal dice mucho en favor de la implicación de la gente con su equipo, no somos los mas ruidosos pero siempre somos SUPERMAJETES).
Igualmente queremos aprovechar el momento para seguir agradeciendo la dura labor de Enrique Rived partido tras partido con la animación y los bombos.

Fdo.- La Junta de la Asociación Artillería Naranja.

TODOS LOS INTERESADOS/AS PUEDEN MANDAR UN CORREO A:

asociacionartillerianaranja@gmail.com





"Más animación para el Balonmano Aragón
Como alguno sabéis, en los últimos partidos ha venido una amiga alemana, Nadine quien, además de amiga es aficionada al balonmano, en realidad a los deportes en general, y deportista, también en general. Nadine vive en Zaragoza en donde se siente muy integrada.
Su vinculación al balonmano es curiosa pues pertenecía hasta hace poco tiempo al grupo de animación del Füchse Berlín (y también al equipo berlinés de fútbol americano Titans). Podéis comprobar la actividad y nivel de estos grupos de animación en los enlaces de más abajo.
Hablando con ella acerca de nuestro equipo y de nuestra pobre animación (a pesar del gran trabajo de Enrique y nuestros chavales) planteó la posibilidad de intentar alguna hacer alguna actividad de animación para nuestro equipo, a partir de su experiencia y con la ayuda de voluntarios.
Se trataría, como primer paso, de ver si entre los asociados y amigos de la Artillería Naranja y, en general del Balonmano Aragón, hay un grupo de personas dispuestas a participar en este proyecto. En principio es algo abierto a cuantas personas quieran participar, pero como punto de partida sería conveniente contar con al menos siete u ocho personas. Sí parece conveniente que se trate de personas con cierta agilidad y un mínimo sentido del ritmo (lo que, por ejemplo, me excluye a mí). Creo que podríamos contar con varios chicos y chicas (varios de nuestros hijos por ejemplo) que reúnen plenamente esas condiciones mínimas.
No hay por ahora un objetivo concreto, ni menos aún se pretende crear un grupo estable de animación a la alemana. Ya iremos viendo cómo funciona y hasta donde se puede llegar. Por ahora lo más importante sería que un grupo de personas de nuestra asociación pase buenos momentos haciendo además algo diferente y, si es posible finalmente, contribuyan a animar un poco más a nuestro equipo y el ambiente del pabellón. Equipo aparte, también podría ser una actividad para alguno de nuestros eventos artilleros, como la cena de fin de temporada.
En resumen, que contamos con la amable y desinteresada propuesta de Nadine, que nos permitiría emprender una actividad nueva y atractiva.
Por ello quiero animar a los artilleros y, en general a las gentes del balonmano zaragozano, a que participen en esta actividad. Por favor decid en el blog o a través de correos privados las personas interesadas. Si conseguimos un número suficiente de participantes, el siguiente paso sería quedar para un primer entrenamiento, bajo la dirección de Nadine, quien prepararía y adaptaría alguna de las coreografías que conoce. A partir de ahí ya iríamos viendo con qué frecuencia se entrenarían, cómo funcionan los voluntarios, que tipo de actuación y cuando podría hacerse etc.
Gracias.
Fdo.- Artillero Ferroviario Balcanista"





TODOS LOS INTERESADOS/AS PUEDEN MANDAR UN CORREO A:

asociacionartillerianaranja@gmail.com

Un saludo de la Junta de la Asociación Artillería Naranja