jueves, 28 de julio de 2011

ASI NOS VEN


En la página web del R.K Borac, pese a mantener un respeto por la actual plantilla del CAI ARAGON  y fundamentalmente a Demetrio, Sergio y a Jorge, han acogido el emparejamiento con moderado optimismo.

El listado de ilustres nombres que han causado baja en el  Caja 3 Aragón les hace suponer una perdida notable de potencial, de cualquier modo dicho potencial siempre debe demostrarse en el terreno de juego y a buen seguro Kalle Stojanovic pondrá al día a su cuerpo técnico de la aportación real de cada jugador durante el pasado curso.
La empresa sin lugar a dudas será difícil tradición y calidad Balcánica, jugadores experimentados en la asobal como Tridvunza, Obradovic y Stojanovic junto a una amplia plantilla forman un duro comienzo, no obstante la mayor calidad sigue estando de nuestra parte y cuanto mas confiados comparezcan los serbo-bosnios en Zaragoza mucho mejor para nuestros intereses.
Nosotros por nuestra parte seguiremos manteniendo el respeto que nos merece este histórico equipo campeón de Europa, historia que demuestra con imágenes como esta.