lunes, 13 de agosto de 2012

CRÓNICA PRIMER PARTIDO EN AUTOL

Primera alineación Temporada 12-13

BM ARAGÓN

PORTEROS: Richard Kapellin, Daniel Argüillas, Carlos Jiménez.  
EXTREMOS IZQUIERDOS: Amadeo Sorli (3), Cristian Postigo (2), Javier Ariño.
PRIMERA LÍNEA: Demetrio Lozano (4), Carlos Molina (2), Victor Vigo, Sergio Ruiz (1), Alex Dujshebaev (2), Guillermo Ros,.
EXTREMOS DERECHOS:Toño Cartón, Álvaro Del Valle (2), Quique Camas (1), José María Martinez.
PIVOTES: Javi García (2), Asier Antonio (3), Edgar Penón.
TÉCNICOS: Mariano Ortega, Jorge Moliner, Juan Caamaño, Fernando Sanz.


Naturhouse: Aginagalde, Garabaya (6), Arrieta (-), Capote (7), Velasco (-), V. H. López (4) y Pedro Rosdríguez (1) (siete inicial). Luego ingresaron Jorge Martínez, Javi Romeo, Thiagus (1), Mindegia (2), Tioumentsev (1), Cuartero, Paván (2) y Curuvija (4).

Árbitros: Villoslada y González (riojanos)

El BM Aragón se presentó con todo el equipo y todos jugaron, dando buenas impresiones los jugadores profesionales recién integrados, Asier, Alex, Kapellin, así como el resto de semiprofesionales, como Álvaro del Valle (ya debutó en la pasada temporada), Guillermo Ros, Quique Camas, José María Martinez, Edgar Penón, Carlos Jimenez, todos ellos canteranos y Daniel Argüillas del Barcelona B. Destacar que fueron 19 y jugaron los 19, cuestión de agradecer a Mariano Ortega como primero y Jorge Moliner como segundo, por lo difícil de encajar la continuidad del partido haciendo tantos cambios, entendiendo que los partidos de pretemporada son para esto y sacar conclusiones.  

El peso de la temporada, no cabe duda que va a recaer en los jugadores veteranos, Kapellin, Javi, Demetrio, Carlos, Amadeo, Victor, Sergio, Toño, Cristian, Asier y Alex; pero mucha atención al resto, que en la temporada más larga que se va a dar hasta ahora, no olvidemos los nuevos formatos de Copa del Rey y EHF, todos van a tener algo que decir.  Guillermo va a tener que dar el DO de pecho (y seguro que lo hará) cuando empiecen las lesiones de la primera línea (que desgraciadamente se producirán) y el resto de incorporaciones tienen que luchar muy duro para no bajar el nivel en los cambios y ganar el puesto a los ya veteranos que tienen por encima.

El Naturhouse, se presentó con 15 jugadores, de los que jugaron  14, el tercer portero no llegó a entrar.  Equipazo el que tiene Jota, a luchar por la tercera plaza y darle el susto si es posible a At. Madrid.  Capote y Garabaya impresionantes, así como la segunda parte en la que entró el portero Jorge Martinez y la bordó.
Con la altura y corpulencia en defensa que presentó el Naturhouse, Jota planteó una contundente defensa 6-0, la que sin duda será la que presente en la mayor parte de temporada.

28-22 el resultado final.

Debemos estar ahí para pelearnos en la liga contra el gran equipo que hemos jugado este fin de semana pasado.

¡¡¡VAMOS BM ARAGÓN!!!

Fdo: CAIMAN