sábado, 10 de diciembre de 2011

COLOR del 2012: Naranja “Tangerine Tango”


           Gwyneth Paltrow luciendo el avance primavera/verano de A.N
Ya es  oficial el color que triunfará en la próxima primavera verano 2012, será el color naranja, Tangerine “ mandarina tango”, aunque algunas firmas como Gucci, ya han empezado a mostrar modelos con este color para acabar el año.

En la elección, del color triunfante, en la que participan expertos en distintas áreas de color de Pantone y el rumbo de la moda, hará que luzcamos orgullosos  en 2012  nuestras hermosas CAMISETAS DE ARTILERÍA y POLOS DEL CAJA 3, color que sienta muy bien con la piel bronceada ( para lo que deberemos tomar el sol en Porec).

En el  naranja  se une  la vivacidad y la descarga de adrenalina del rojo, junto con la simpatía y la calidez del amarillo, para formar un tono de gran visibilidad y magnetismo que emana calor y energía, según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute.
                  La dueña de Europa con la Artillería ( gracias hermosa)

Nuestros “ Tangerine running men “ están de moda, emanan calor y energía asi que mañana domingo TODOS AL FELIPE DE NARANJA para asegurar la copa del rey y asegurar la victoria frente al San Antonio.


Fdo.-Donbeno( MAÑANA TENEMOS UN SORPRESA EN LA MESA, AMIGOS VIAJEROS..)