martes, 8 de enero de 2013

CONOCE LOS EQUIPOS DEL MUNDIAL V, SOBRE SERBIA PREGUNTAD A ALFONSO




Se cumplen 20 años de la guerra en los Balcanes. Alfonso Marco, autor del libro Welcome to hell (ya agotado), una crónica acerca de la guerra y la masacre en Bosnia-Herzegovina, nos ofreció una  interesantísima charla el pasado, 13 de diciembre en la FNAC
La charla trató cuestiones relacionadas con la ruptura de Yugoslavia y, particularmente cómo esa ruptura degeneró en guerra y masacre en Bosnia. Se habló del desarrollo de la guerra, antecedentes históricos, responsabilidades, le guerra en Croacia, el cerco de Sarajevo…



Alfonso Marco es licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Zaragoza. Nacido en Canfranc ha trabajado en Renfe, Fundación de los Ferrocarriles Españoles, GIF y, desde 2005, en Adif. Ha obtenido varios premios de investigación y es autor de los libros Welcome to hell. Crónica, antecedentes y reflexiones en perspectiva acerca de la guerra y la masacre en Bosnia-Herzegovina. Es colaborador y conferenciante en diferentes foros nacionales e internacionales y autor de más de doscientos artículos publicados.

PROXIMAMENTE PREPARAREMOS UNA CHARLA PARA LOS ARTILLEROS INTERESADOS