jueves, 31 de mayo de 2012

DESPEDIDA EN HUESCA


Este sábado subiremos a Huesca para jugar un partido de aficionados y hermanamiento con la afición del Huesca previo al partido ASOBAL. EN PRINCIPIO EL PARTIDO SERÁ A LAS 12 HORAS EN EL PALACIO DE DEPORTES, viviremos el hermanamiento de aficiones y la despedida del equipo.

El color amarillo es el color de los porteros, el amarillo dorado es el color del Sol, el color de la juventud, la alegría y el júbilo, es principalmente un color alegre y También se lo asocia con la sabiduría y la más alta comprensión intuitiva.

Posteriormente  SERÍA BONITO LLEVAR ALGO AMARILLO PARA DESPEDIR A NUESTRO AMIGO PABLO HERNANDEZ DURANTE EL PARTIDO ENTRE EL CAJA 3 Y EL HUESCA, AUNQUE COMO SOMO UN EQUIPO EMINENTEMENTE NARANJA CADA UNO PODEMOS DESPEDIRLO COMO MEJOR ESTIMEMOS

Mucha suerte, Pablo nos vemos el sábado.

ORGULLO ARAGONES, PABLO HERNANDEZ, PORTERO DE BALONMANO



Un orgullo el que hallamos podido celebrar tantos partidos juntos. Victorias y derrotas. 
El mundo está muy complicado, y el del deporte mucho mas, mejor que tú no lo sabe nadie.
Nos dirigías este viernes pasado unas palabras de cariño cuando te entregábamos el premio en la cena final de temporada de la Artillería Naranja.  

Hoy nos enteramos que no estarás esta próxima temporada en el Felipe.  

Tus amigos de la Asociación Artillería Naranja van a seguir estando contigo y siguiéndote donde a buen seguro, calarás tan hondo como aquí, porque sobre todo las personas y los amigos son los que cuentan en la vida.



Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.  -Bertolt Bretch





 ¡¡¡¡¡Ahhhhh y ya sabes...nos vemos en los partidos de Ligres Caimanes cuando quieras.!!!!!


Un abrazo y besotes a tus niñaaaaaaass!!!!!



Fdo:  La familia de Caimanes