viernes, 30 de marzo de 2012

VIAJE A HAMBURGO LA PUERTA AL MUNDO



HAMBURGO LA PUERTA AL MUNDO

Estimados socios:

Habiendo estudiado esta Junta distintas alternativas, incluso el flete de avión directo de Zaragoza a  Flensburgo , con un coste de  39.450  € para 68 plazas, y no considerada finalmente debido a  su elevado coste , se os comunica la opción de viaje que finalmente considera la Junta de la Asociación Artillería Naranja como la mas cómoda a la vez que económica y sin olvidar el turismo.

PLAN DE VIAJE

VIERNES 20: Salida del Aeropuerto de  Barcelona  con destino a  Hamburgo  a las 15:15 y llegada al aeropuerto de Hamburgo  a las 18:00 horas.  Checking en el hotel de Hamburgo. Noche libre en Hamburgo.
Hamburgo la puerta al mundo, la bella, el esplendor del norte: la ciudad verde a orillas del agua no en vano está considerada una de las ciudades más bonitas de Alemania. E incluso los hanseáticos tan reservados normalmente apenas pueden ocultar el orgullo por “su” ciudad. Todo aquel que haya estado alguna vez en la ciudad estará encantado de su estilo y elegancia marítima. Ya sea el Elba, el Alster, la ciudad portuaria, la ciudad almacén, el Fischmarkt o la calle Reeperbahn, aquí siempre hay algo nuevo para descubrir todos los días, para vivirlo y asombrarse.

SABADO 21: Previsiblemente el partido sea el Sábado a las 19:00 horas, por lo que nos desplazaremos a Flensburg con un autobús contratado, visita a la ciudad de Flensburg, partido flensburg/Caja 3 y vuelta a la ciudad de Hamburgo.  (distancia 150 Km apróx) Noche libre en Hamburgo.



DOMINGO  22:  Día libre en Hamburgo
La tradición cultural de la ciudad hanseática data desde la Edad Media. Poetas como Klopstock, Lessing y Heinrich Heine, así como conocidos compositores, entre otros Händel y Mahler, han marcado la historia cultural hanseática. Gustav Gründgens, con su legendaria puesta en escena de Fausto, escribió un capítulo de la historia del teatro y los Beatles celebraron su salto a la fama en el Starclub.
Desde teatros de la improvisación hasta el ballet de John Neumeier, en los escenarios de Hamburgo se representa todo tipo de espectáculos. Además de los tres teatros estatales, entre ellos la Ópera Estatal de Hamburgo que se fundó en 1678, el Deutsche Schauspielhaus y el teatro Thalia, más de 50 museos, así como un total de 313 teatros, escenarios musicales, variedades y pequeños cabarets, atraen al público con su variada oferta cultural.
Hamburgo, después de Nueva York y Londres es la tercera mayor ciudad musical del mundo. “Cats”, con casi 15 años, ha sido el musical que se ha representado más tiempo en Alemania, con producciones como “El Rey León” o “Tarzan” de Disney sigue la trayectoria de éxitos.

http://www.hamburg-tourism.de/en/search-booking/packages/

LUNES 23:  Mañana libre en Hamburgo.  Hamburgo es joven, simpáticamente moderna y está abierta al mundo, y al mismo tiempo es una ciudad llena de contrapuntos. Por un lado el barrio de St.Pauli, colorido y al mismo tiempo el más pobre de la ciudad con la calle Reeperbahn, la milla más pecaminosa del mundo. Por otro lado, el barrio ordenado y rico de Blankenese con sus innumerables villas y románticas vistas al Elba y sus playas situadas más abajo. En todas las esquinas Hamburgo tiene un aspecto diferente y sin embargo todo armoniza a la perfección. Y en el puerto de Hamburgo, en el corazón de la ciudad, atracan barcos de todo el mundo.
Salida del vuelo del Aeropuerto de Hamburgo a las 18:40 y llegada a las 21:10 a Barcelona.

 OBSERVACIONES


•    Fecha límite para apuntarse al viaje será el  MARTES  TRES   DE  ABRIL  de 2012 INCLUSIVE.

•    En fecha 3 de Abril  de 2012 se habrá tenido que ingresar en el nº de cuenta de la Asociación la cantidad abajo ofertada.  Habrá que indicar nombre, apellidos, D.N.I., dirección, fecha de nacimiento, teléfono principal, y nº de maletas (no la de mano) si las hubiera.  
                           
           Nº de cuenta:     2086 / 0067 / 80 / 3300036054
    SE DEBERÁ ENVIAR ESTOS DATOS AL SIGUIENTE CORREO


asociacionartillerianaranja@gmail.com


•    Si por alguna otra causa ajena a nuestra voluntad, no se realizara el viaje, los ingresos se devolverán por su totalidad en la misma forma que fueron ingresados.
•    Una vez ingresado el dinero y sacados los billetes de avión no se devolverá la parte correspondiente al vuelo.
•    El desplazamiento Zaragoza-Barcelona y Barcelona-Zaragoza será libre para cada viajero. ( Se ha descartado fletar autobús de ida y vuelta por su elevado costo)
•    El coste del desplazamiento del Aeropuerto de Hamburgo a la ciudad no esta incluido.
•    Se solicitará al Caja3 que intente conseguir entradas sin coste para los viajeros.

PRECIOS


SOCIOS ASOCIACIÓN ARTILLERIA NARANJA…... 400 euros
NO SOCIOS ASOCIACIÓN……………………………. 425 euros

ESTAS CANTIDADES SON UNA PROVISION PARA CONTRATAR LOS VUELOS, EL HOTEL Y EL AUTOBUS PARA IR A FLENSBURG, se realizará una liquidación de gastos que se entregará a cada viajero y si existiera un sobrante se devolvería a los viajeros.

 Cualquier consulta la podéis formular  en el correo

  asociacionartillerianaranja@gmail.com


FDO.-LA JUNTA DE LA ASOCIACION ARTILLERIA NARANJA