jueves, 10 de mayo de 2012

GUILLERMO ROS, " IRON MAN"

Despues de esto a nuestro Guillermo solo queda lograr el ascenso a la Asobal, jugador férreo y rocoso como pocos este sábada demostró su dureza, que se preparen en la fase de ascenso, mucha suerte un abrazo y ten cuidado.

 TEXTO DE BURGOSDEPORTE.COM
http://www.burgosdeporte.com/index_noticia.asp?noticia=55271 

"Ver para creer. Eso podemos decir después de escuchar el relato de Guillermo Ros acerca del accidente que sufrió el sábado cuando regresaba a su tierra natal, Zaragoza.

Nada más llegar a Aranda tras empatar en Santander ante Sinfín, el jugador se marchó para Zaragoza para aprovechar el día de descanso que les había concedido Juan Moreno, y dado que tenía en la capital maña una boda a la que en un principio no pensaba asistir.

Todo ocurrió pasadas las 2 de la mañana, cuando bajando el Puerto del Madero ya una vez pasado Soria, a unos 100 kilómetros de Zaragoza, se le apoderó una curva, intentó retener el coche en la carretera pero con la calzada mojada y con algo de gravilla que cogió acabó dando entre 8-10 vueltas de campana para terminar el vehículo empotrado contra un árbol.

Una vez ocurrido el accidente, Guillermo salió del coche por su propio pie, con la ayuda de un chico que había presentado el espectacular accidente. El jugador no perdió la consciencia en ningún momento, y minutos después llamó a sus padres que se acercaron hasta el lugar del siniestro al igual que la Guardia Civil.

El propio Guillermo considera que ha vuelto a nacer, vista la gravedad del accidente, ya que el coche estaba totalmente destrozado, solo se salvo la parte del conductor. La Guardia Civil incluso le manifestó que “no se creían como habría sobrevivido al brutal accidente.”
Afortunadamente no hay que lamentar daños graves para el jugador, tan solo recibió unos puntos en el codo y se hizo un esguince en el tobillo en el que venía arrastrando molestias desde unas semanas, además de chichones y algún que otro rasguño. El coche que quedó siniestro total acabó en el desguace.
En lo deportivamente hablando, en el entrenamiento del martes, cuando llegó al pabellón la plantilla que se encontraba entrenando, paró unos minutos y le dieron una gran ovación. Ros cree que será complicado estar disponible para el partido del sábado ante Gijón, aunque este jueves intentará entrenar, pero si confía en estar disponible para los Playoff de Ascenso."

RUEDA PRENSA CAJA3 BM ARAGON


Como representante del Club BM Aragón, su gerente Oscar Mainer
Como representante de los jugadores Amadeo Sorli, Pablo Hernandez y Toño Cartón
Como representante del equipo técnico Mariano Ortega.
Como representante de la cantera Carmelo Postigo.
Como representante de las escuelas Jorge Moliner



En general, los jugadores han descrito la dura situación personal por la que están pasando y  no han querido  que afectara en lo deportivo.  El tiempo apremia y no descartan tomar mas iniciativas dada la poca liga que queda.


El club no ha dejado en ningún momento de buscar soluciones tanto en la búsqueda de avales para adelantar el dinero que se les adeuda como para llegar a acuerdos con los patrocinadores.


Entre el primer equipo, entrenadores de las bases y resto de personal puede haber 50 personas afectadas directamente, y en cuanto a las bases unos 400 jóvenes.


Optimismo desde luego no lo hay porque la situación es muy seria.  La llamada es al mundo del balonmano aragonés en general, dado el esfuerzo que ha supuesto consolidar este proyecto: no se puede dejar caer al vacío


La reunión ha terminado recordando e invitando a todos los presentes a participar en el EVENTO del próximo DOMINGO DIA 13 en el COLEGIO MONCAYO, con la COLABORACION DE PASTORES GRUPO OVIARAGON, CERVEZAS AMBAR Y MARTIN MARTIN, en el que además de jugar (LIGRES CAIMANES vs CUERPO TECNICO A LAS 13 H) a balonmano, podremos comer todos juntos al módico precio de 13€


¡¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!!