miércoles, 3 de agosto de 2011

FELIX BROCATE PURI NUEVO DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES DEL GOBIERNO DE ARAGON


La persona que va a dirigir el Rumbo del Deporte Aragonés en los próximos años va a ser Félix Brocate Puri.
Ligado al Balonmano Aragonés y Nacional como jugador, árbitro internacional, dirigente de la FARBM, miembro del Consejo Aragonés del Deporte del Gobierno de Aragón, así como Delegado de la Selección Absoluta Masculina de Balonmano durante muchos años, en los que llegó a ser Campeón del Mundo en Túnez y Olímpico en tres ocasiones,  siendo medalla de Bronce en dos de ellas.  Tras esta trayectoria se le otorgó a  la Medalla de Plata al Mérito Deportivo.
Se le desean los mayores éxitos en esta nueva etapa.
Enhorabuena.

Fdo: CAIMAN

GOODWILL GAMES



Los goodwill games fueron una creación del magnate Ted Turner que ante los problemas político surgidos en los Juegos olímpicos de Moscú 80  y Los Angeles 84, pensó en que era su ocasión de organizar unos juegos paralelos, digamos que eran algo así como unos Ligres/Caimanes internacionales o como El Torneo de la Artillería dentro de una década.
En el vídeo se puede ver a la españa de Lorenzo Rico, Masip, Cabanas, Villaldea etc.., enfrentarse a la Yugoslavia de Cavar, Jovanovic y compañía, en dicha competición España acabaría siendo bronce.( el vídeo http://stankekamera.com/)