martes, 2 de agosto de 2011

Anita Görbicz

Casi parece un Off topic, aunque de cualquier modo continuando con el cariz  magiar que ha tomado la semana, no se puede hablar de balonmano húngaro femenino sin nombrarla a ella, lo mismo se puede decir de la variedad de lanzamientos en apoyo  etc.. de la escuela húngara, simplemente genial.

Üdvözlöm



La escuela magiar seguirá representada en Zaragoza durante el próximo curso, finalmente Gabor Grebenar  continuará su progresión en tierras mañas, la escuela húngara proclive a los lanzamientos en apoyo de larga distancia tiene en nuestro jugador un claro exponente de su estilo clásico, estilo que posiblemente pueda verse mucho mas aprovechado en compañía de un central puro  como Victor Vigo.

Solo nos queda desearle suerte y felicitarle por este acuerdo final, la garra húngara que ha tenido a lo largo de la historia grandes equipos masculinos y femeninos como el Honved de Budapest, el Vasas de Budapest y el Dunaferr, seguirá un año mas entre nosotros, el video es uno relativamente reciente del anterior equipo de Gabor en su versión femenina (campeón de la  Copa de Europa femenina en el 1998-1999)