miércoles, 28 de diciembre de 2011

EL CAJA 3 REFUERZA EL CENTRO DE SU DEFENSA PARA LA SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA



 Una carambola del destino ha propiciado que el joven Pivote http://www.eurohandball.com/img/x.gifPatrick  Wiencek se convierta en el refuerzo para la segunda vuelta del Caja 3 Aragón.
Patrick Wiencek  fichado por el Kiel para la temporada 2012-2013 y actualmente en la disciplina del Gummersbach se encuentra muy ilusionado ante su nueva etapa, la Crisis económica en la que se encuentra el Gummersbach  unido a la buena sintonía que mantiene el THW Kiel y el Caja 3, ha propiciado que durante la segunda vuelta  El jugador pueda actuar cedido en la liga Asobal, la lastima es que no podrá disputar con el Caja 3 la Recopa europea por haber disputado partidos con el Gummersbach esta temporada.
            Jugador de imponente presencia física y fortaleza defensiva puede ser un refuerzo de lujo en el 6-0 defensivo de Mariano Ortega.
           Sus actuales estudios de Arqueología en la Facultad de Bonn y fundamentalmente todo lo relativo al Arabista Alemán Christian Ewert , ha propiciado que el jugador se decante por Zaragoza, de hecho el libro que estudia los Arcos Cruzados de la Aljafería  es su libro de cabecera.(Spanisch-Islamische Systeme sich Kreuzender Bögen. III. Die Aljafería in Zaragoza)

 
                “Poder disfrutar del arte musulmán  Aragonés como el  maestro Ewert y disfrutar de jugar al Balonmano en Zaragoza es todo un sueño para mi” Ha declarado esta misma tarde Pratick al semanario Alemán Handball Woche.

Atentos Indiana Jones ha llegado a Zaragoza.