domingo, 13 de noviembre de 2011

El Gran Matías Schulz

Matías Schulz, el talentoso y siempre sobrio guardemeta argentino fagocitó todas las ilusiones de un fragil Caja 3 Aragón, durante una primera parte en la que alcanzó porcentajes estratosféricos logró amedrentar a todos los jugadores argoneses, el rosario de atajadas en seis metros llegó a ser sonrojante 18 paradas durante la primera parte y mas de un jugador del Caja 3 hipnotizado por su camiseta roja, de cualquier modo es justo reconocer el mérito de su actuación debido a que realmente fue lo más provechoso deportivamente hablando de nuestra excursión a Pamplona.

Matías eligió ese puesto, porque al tener dos hermanos bastante mayores cuando jugaban al fútbol entre ellos le  mandaban al arco. Desde chiquito empezó a tomarle el gusto al asunto y acabó jugando como no podías ser de otro modo en la S.A.G Polvorines ( Sociedad Alemana de Gimnasia).
Del balonmano amateur a europa a la División de Honor B y actualmente en la Liga Asobal, oro en los recientes Panamericanos de Balonmano y todo en ruferente deportivo para los aficionados de su país, acumulando cada vez más actuaciones sobresalientes en diversos escenarios.

Respecto a los nuestros poco se puede decir la verdad, el viaje en términos logísticos  resultó perfecto guiñote y mus en el autobús y con Irene como agraciada en el sorteo de los pantalones de Demetrio Lozano.

Fdo.- Don Beno 73 ( de nuestro equipo se puede decir mucho, otra cosa es que tenga ganas.....)