miércoles, 20 de junio de 2012

STUTTGART - ¡Disfrute descubriéndola!


EL Fernsehturm es el símbolo moderno de Stuttgart. Se trata de la primera torre de este tipo en el mundo, erigida en hormigón pretensado, entre 1954-1956, por los arquitectos Leonhardt, Gutbrod y Heinle. Posee 217 m. de altitud. A 150 m. se encuentra una plataforma panorámica, desde la cual se contempla un paisaje excepcional. A los pies de la torre hay un restaurante con terraza.

 Hospitalaria, abierta, vital y emocionante: así se presenta la ciudad de Stuttgart a sus visitantes. La ciudad, situada a orillas del río Neckar, ofrece muchas encantadoras facetas: Es la metrópolis verde situada entre bosques y viñas, emplazamiento económico importante, centro innovador de investigación, capital de la cultura, meca de la arquitectura, punto de encuentro de ferias y congresos internacionales, bastión culinario, balneario, paraíso de compras, ciudad del vino, centro del automóvil, un lugar para alegres festividades populares y animadas fiestas en locales de moda.

 En resumen: Stuttgart es una ciudad sorprendente y entusiasta, y digna de ser visitada en cualquier época del año. Le invitamos a descubrir esta metrópolis viva y alegre. ¡Visite Stuttgart - no se arrepentirá!

Un saludo, La Junta