viernes, 29 de marzo de 2013

PARTIDO A PARTIDO

Película Un domingo cualquiera.  El famoso corte de pulgada a pulgada


Mañana empieza el último cuarto de liga, el que decide si te mereces un premio o simplemente haber estado, aunque muchos ya firmarían esta quinta posición. ¡Ojo que esto ya tiene mucho mérito con la que está cayendo!
Ademar de León, Naturhouse de Logroño y BM Aragón empiezan estas 7 jornadas con unos calendarios muy similares, Barcelona está en el calendario de los tres, y solo Naturhouse no jugará contra At. Madrid, jugando los tres clubes partidos entre ellos.


Que el final de liga no es fácil, de acuerdo, pero no lo es tampoco para Ademar ni Naturhouse.
BM Aragón está plagado de jóvenes (hasta a Deme le vimos hacer algún contraataque la jornada pasada, jejeje) con hambre de demostrar lo que se lleva dentro, dicen que las crisis son para los que saben aprovechar las oportunidades, pues tenemos siete partidos por delante que los 16 jóvenes que componen la plantilla, no meto a Sergio Ruiz por la lesión, van a tener 4 campos para forjar la leyenda, los héroes NO nacen superando a los débiles, se hacen peleando con los grandes.

La afición también tiene mucho que decir, hemos de estar al lado del equipo y las tres salidas que quedan están relativamente a pocos kilómetros para que unos u otros alentemos a los nuestros. El  primer partido fuera, contra el Barsa, ya está nuestro Ferroviario Baslcanista preparando el viaje en AVE, el que esté interesado en ir en Barna por unos 50 € ida/vuelta, que mande un correo a asociacionartillerianaranja@gmail.com.  

 En el Felipe, a partir de la jornada 26 esperamos tener en marcha las animadoras y quizá alguna sorpresa mas.

Mañana a por BM Valladolid, equipo con mentalidad de grande, y así habrá que jugarle.

TODO ESTÁ POR DECIDIR, PERO TODOS JUNTOS PODREMOS. 


 ¡¡¡NOS ESPERA UN FINAL DE LIGA APASIONANTE!!!