domingo, 20 de mayo de 2012

DESPEDIDA EN EL FELIPE Y VIAJE A HUESCA


26-27. No pudo ser la despedida de esta temporada en el Felipe que querían los jugadores, aunque el éxito deportivo de la temporada ya está asegurado con la victoria del Natur.
Enhorabuena pues a jugadores, técnicos, directivos y en general a toda la afición.  Desear muchos éxitos a Maqueda, Grebenar y Massachs en sus nuevos destinos.
 Seguro que los problemas se van arreglando. 


Enlace donde podréis ver fotos del partido:


http://www.facebook.com/media/set/?set=a.331951403543294.76261.100001853108913&type=1

Dentro de dos semanas la despedida de la temporada en un partido que debe ser y seguro que lo será una fiesta del balonmano aragonés con los dos equipos con sus objetivos cumplidos.


La Asociación Artillería Naranja está preparando viaje en autocar  a Huesca para ver el último partido de la temporada, será totalmente subvencionado para los socios y para los nos socios tendrá un coste de 10€.  Todos los interesados en ir, socios o no, deberán de hacer el  depósito de los 10€ en la cuenta bancaria que colocamos abajo.  A los socios se les devolverá el depósito a la subida del autocar.  Mínimo de 35 personas con el depósito efectuado para que salga el viaje.  Último día para hacer el depósito 28 de Mayo.  Cerrado el  plazo no se podrá anular la reserva de la plaza.  En caso que el viaje no saliera, los depósitos se devolverán por la misma vía que se ingresaron.


Se está hablando con aficionados de Huesca hacer un partido de las dos aficiones que podría ser incluso en el mismo Polideportivo de Huesca, esto no es seguro todavía.


El horario de salida dependerá si se hace el partido, en todo caso variará entre las 9 y 11 de la mañana.  La comida libre y la salida de Huesca después del partido.


Nº de cuenta: 2086 / 0067 / 80 / 3300036054
SE DEBERÁ ENVIAR LOS DATOS DE INTERESADO AL SIGUIENTE CORREO

asociacionartillerianaranja@gmail.com