domingo, 3 de junio de 2012

HASTA PRONTO PABLO

        LOS JUGADORES DEL CAJA3 AYER MAS QUE NUNCA, QUISIERON ESTAR CON LOS AFICIONADOS EN LA GRADA


Un intenso día el de ayer.  Encuentros, presentaciones y despedidas.

Empezó el día con el viaje a Huesca.  Allí nos esperaba Manu que había preparado el partido contra la afición oscense.  El partido fue magnífico, jugar en el pabellón de Huesca no lo haces todos los días y menos si además lo haces contra algunos jugadores campeones de la liga de 2ª Nacional Aragonesa, de una calidad impresionante.  Muchas gracias por el partido

La Peña Orgullo Huesca, preparó una comida a base de embutidos, y una paella gigante, las 110 personas que nos juntamos, 24 de ellas de la Asociación Artillería Naranja , comimos en los porches del pabellón, calor, sorteos y un buen ambiente el que se vivió durante la comida.


Muy bueno el trato recibido y han dejado el listón muy alto en lo que corresponde a la organización del evento, no creo que podamos corresponder en Zaragoza con las mismas armas, Principe Felipe, etc..  Ahí quedó el primer contacto entre los oscenses y nosotros.  La temporada que viene lo trabajaremos a conciencia.



Del partido poco que hablar, 5 jugadores se despedían como jugadores de Caja3, uno de ellos el aragonés Pablo Hernandez que no renueva después de 9 temporadas.  Se va uno de los grandes iconos de este equipo.  Si hasta ahora ha habido un jugador merecedor que retiren su camiseta y se cuelgue en lo mas alto del P. Felipe, desde luego ese es Pablo.  Gracias por haberte conocido.  Y desde aquí voto ya por que el 16 se retire de las lista del primer equipo del BM Aragón.




El partido en sí no tuvo mucho interés, dado que ninguno de los dos equipos se jugaba nada en este partido, y el poco que tenía se difumino nada mas empezar al ver a Del Valle y Ariño sentados en la convocatoría que suponía el 13+1.

El de ayer era un partido que se daba para haber jugado desde el primer momento con jugadores nóveles, de echo, viajaron Munuera y Carlos del equipo de segunda nacional y Del Valle y Ariño del juvenil.

No consideró Mariano que fuera el momento de ver como evolucionaban los jóvenes en el primer equipo. Una pena.



Resumiendo, un bonito día que sirvió para que las aficiones de Huesca y Zaragoza se acercaran un poquito mas.



Hasta pronto Pablo, Iñaki, Gabor, Jorge, Josep.  Seguro que nos seguimos viendo por las canchas de balonmano.  Mucha suerte para vosotros y vuestras familias.

¡¡¡PABLO, PABLO, PABLO, PABLO, PABLO, PABLO, PABLO, PABLO, PABLO, PABLO, PABLO, PABLO!!!


Fdo.: Caimán