lunes, 2 de abril de 2012

EL LAGO ALSTER

El gran lago en el corazón de la verde ciudad hanseática es un paraíso para los aficionados a la vela, las piraguas o el remo. Con las aguas del pequeño río Alster y sus afluentes represadas ya desde el siglo XIII, el lago Alster es hoy día el lugar preferido para descansar y para practicar el jogging. Los hanseáticos disfrutan de este oasis con un “Alsterwasser”. ¿No sabe lo que es? Es cerveza con limonada, una bebida tan refrescante y revitalizante para los días de verano como el mismo Alster.
No se pierdan por nada del mundo uno de los muchos recorridos en barco por el Alster, las visitas a la ciudad por el agua. Varias veces al día salen los barcos desde Jungfernstieg (Metro Jungfernstieg) para dar un paseo por el lago y atravesando los canales ofreciendo una vista incomparable de la ciudad. Pero también merece la pena dar un paseo a pie alrededor del Alster, por donde se encuentran algunos de los lugares más apreciados para vivir de Hamburgo, así como también el conocido hotel Atlantik.

OBSERVACIONES


Fecha límite para apuntarse al viaje será el MARTES TRES DE ABRIL de 2012 INCLUSIVE.

• En fecha 3 de Abril de 2012 se habrá tenido que ingresar en el nº de cuenta de la Asociación la cantidad abajo ofertada. Habrá que indicar nombre, apellidos, D.N.I., dirección, fecha de nacimiento, teléfono principal, y nº de maletas (no la de mano) si las hubiera.

Nº de cuenta: 2086 / 0067 / 80 / 3300036054
SE DEBERÁ ENVIAR ESTOS DATOS AL SIGUIENTE CORREO


asociacionartillerianaranja@gmail.com


• Si por alguna otra causa ajena a nuestra voluntad, no se realizara el viaje, los ingresos se devolverán por su totalidad en la misma forma que fueron ingresados.
• Una vez ingresado el dinero y sacados los billetes de avión no se devolverá la parte correspondiente al vuelo.
• El desplazamiento Zaragoza-Barcelona y Barcelona-Zaragoza será libre para cada viajero. ( Se ha descartado fletar autobús de ida y vuelta por su elevado costo)
• El coste del desplazamiento del Aeropuerto de Hamburgo a la ciudad no esta incluido.
• Se solicitará al Caja3 que intente conseguir entradas sin coste para los viajeros.

PRECIOS


SOCIOS ASOCIACIÓN ARTILLERIA NARANJA…... 400 euros
NO SOCIOS ASOCIACIÓN……………………………. 425 euros

ESTAS CANTIDADES SON UNA PROVISION PARA CONTRATAR LOS VUELOS, EL HOTEL Y EL AUTOBUS PARA IR A FLENSBURG, se realizará una liquidación de gastos que se entregará a cada viajero y si existiera un sobrante se devolvería a los viajeros.

Cualquier consulta la podéis formular en el correo

asociacionartillerianaranja@gmail.com