domingo, 23 de octubre de 2011

Visita a Cariñena con la Artillería


¡Hola amigos!
Fuimos pocos, pero como siempre, bien avenidos. No fue posible finalmente jugar el partido que teníamos previsto para el sábado 22 de octubre de 2011. Las circunstancias y el estado de salud de alguno de nuestros fieles jugadores, forzó la decisión de cancelar el partido. Queda ya emplazado este partido en Cariñena  para otra ocasión, merece la pena el lugar y lo bien acogidos que fuimos. ¡Os lo aseguro!

 Todo nuestro agradecimiento a Marco Antonio, amigo de Alfonso y Concejal de Deportes y Cultura de la localidad, que nos acompañó durante toda la mañana; así como a Pedro, integrante de la Asociación cultural "Cariñena en un día", quien muy amablemente nos guió por el lugar, dándonos todo tipo de explicaciones. Gracias de todo corazón. Especial mención a los niños de Marco Antonio y, sobre todo, a su niña Angela, quien con un desparpajo excepcional con sus casi 6 añitos, nos arrancó unas cuantas carcajadas... Y si no, que se lo digan a Isabel y Javier, con las historietas del buen Donato; o a Pedro y a Mª Jesús, que ríeron muy a gusto también.

Siguiendo el consejo de nuestro amigo Alfonso, nos desplazamos en tren desde la Estación Delicias hasta Cariñena. Aprovecho la ocasión para confirmar lo bien que está la línea Zaragoza-Valencia. A ver si nos podemos animar a desplazarnos hasta Valencia,  cuando toque jugar al CAJA3 con el Sagunto.

En Cariñena, nos recibieron nuestros amigos de la localidad,  y Pedro e Isabel (que se habían desplazado en coche) nos agasajaron con unos exquisitos saladitos (lo siento por los que no pudisteis venir, pero que sepáis que nos comimos vuestra ración, ja,ja....).

Visitamos la estación de Cariñena, bien acompañados por los amantes del ferrocaril, con nuestro Artillero Alfonso y su amigo Marco Antonio, quienes nos ofrecieron todo tipo de explicaciones y curiosidades de esta añeja estación. Hasta pudimos tañir la antigua campana de estación...

Disfrutamos también de una completa visita a las bodegas Ignacio Marín, buen vino, sí señor, además acompañado de jamón y queso, todavía mejor si cabe (también nos comimos vuestra ración, qué pena...). Gracias a la atención recibida por nuestra guía Ana, quien hizo muy amena esta visita. ¡Maravillosa bodega familiar, enhorabuena!

Y aunque tuvimos que suspender partido y adelantar nuestra vuelta a Zaragoza, acabamos disfrutrando también de una comida con el grupo, a la que se pudieron añadir otros amigos que no pudieron acudir al evento.  Gracias a todos pasamos una jornada fenomenal, repetiremos. Un abrazo.