domingo, 11 de septiembre de 2011

EL MURO


Nuestro muchacho,  Alberto Val,  ha agrandado su importancia  esta temporada en el Caja 3 Aragón,  ante la marcha de Prendes y Robert la presencia de sus 2,08  en la defensa se ha tornado como algo imprescindible para el equipo aragonés. Titular  indiscutible junto al Kaiser ( Die Mauer) en el centro del  6-0 defensivo de Mariano Ortega , ayer fue un muro infranqueable para el ataque Antequerano.

Mucho trabajo esta temporada pero como recompensa volver a estar en la lista selección española podría ser el resultado de su esfuerzo. Alberto Val, el muro de las lamentaciones de los ataques rivales.

LATIGO KID


Javier Humet nuevo jugador del Caja 3 ARAGON, comenzó a jugar en la cantera de Corazonistas de Barcelona equipo con el que se proclamó campeón de España, siempre ha destacado por el lanzamiento y por su condición de zurdo. Su “látigo” ya sorprendió a la Asobal  en la pasada campaña con el San Antonio, y en este curso con el Caja 3  en el primer partido oficial  ya ha ratificado las expectativas puestas en su juego.

De armado rápido y gran precisión, su lanzamiento exterior viene a completar el plantel ofensivo del Caja 3,  ofreciendo más variantes a su entrenador Mariano Ortega. Un nuevo chico ha llegado a la ciudad y esta dispuesto a imponer su ley con la fuerza de su látigo.












El latigo en la zurda como tiene que ser

PRIMERAS IMÁGENES ASOBAL 2011-12

La primera foto del equipo en Granollers temp. 2011-12


                                  El primer video de la temporada Asobal en Antequera


Primeras imágenes de los nuestros este curso en el video resumen de DeporteAntequera, SIGUE LOS ENLACES

http://deporteantequera.blogspot.com/search/label/Balonmano





Beep¡¡¡ Beep¡¡¡