lunes, 5 de noviembre de 2012

YO TAMBIÉN VOY A CÓRDOBA



Tal y como os planteamos y atendiendo a la demanda e interés suscitado por el viaje a Córdoba en comparación con la escasa acogida de la opción sueca de Eskilstuna, ES LA COPA DEL REY EL ESCENARIO ELEGIDO PARA REALIZAR EL VIAJE ARTILLERO, el precio y fundamentalmente lo atractivo del destino han sido fundamentales en el interés mostrado por la afición

El viaje desde Zaragoza para disfrutar del  partido de Copa del Rey entre el Palma del Rio y el BM Aragón  incluye:


DESPLAZAMENTO EN AVE EN VAGON RESERVADO POR LA ARTILLERIA NARANJA A PRECIO ESPECIAL.

 Salida a las 10:20 horas del día 5 de diciembre de Zaragoza a Córdoba, llegada a las 13:15, desplazamientos a Palma del Rio ida y vuelta a Córdoba.Palma del Río cuenta con un edificio histórico de 1492 que es el antiguo Convento de San Francisco. En el s. XV, dio cobijo a más de 500 monjes. Desde este centro de fe partieron a evangelizar y fundar diferentes ciudades del continente americano como las ciudades de San Francisco, san Diego y Los Ángeles. A finales del siglo XX el edificio ha sido convertido en un excelente Hotel y Restaurante, el Monasterio de San Francisco, respetando el ambiente y el carácter histórico y de sosiego que siempre ha tenido el edificio. Palma del Río ha tenido una estrecha relación con el toreo a lo largo de su historia. Innumerables maestros del toreo han nacido en este municipio  siendo el más famoso El Cordobés (Manuel Benítez).


Alojamiento de un día en Córdoba.  La noche  cordobesa, en la ciudad de Córdoba existen diversas zonas en las que cordobeses y foráneos se dan cita para vivir la noche en buena compañía, entre tapas, copas y diferentes ritmos musicales.El Juramento, San Cristóbal y Pepe de la Judería; y locales de copas como Soul, Automatico y el Jazz Café. Otra zona de moda para vivir la noche en la ciudad de Córdoba es el víal del norte, la avenida más moderna de la capital y donde se concentran los locales más “in” del momento. Aquí se hallan situados y locales de copas como Moma, La Botellita y Soho. En el barrio de Ciudad Jardín, donde viven numerosos estudiantes, también se dan cita aquellos que desean vivir la noche cordobesa en la calle. Para cenar de tapeo existen bares como Moriles y La Jara y para tomar copas locales como Tabú y La Cueva.


 Vuelta día 6 Córdoba-Zaragoza de las 17:53 a las 20:38, El día cordobés, La ciudad de Córdoba, declarada Patrimonio de la Humanidad, cuenta con numerosos monumentos de carácter civil y religioso, así como abundantes edificios históricos y lugares de interés. Junto a la Mezquita-Catedral de Córdoba, su monumento más emblemático, existen en esta ciudad otros muchos edificios de carácter religioso de gran interés histórico y artístico. Entre ellos se encuentran sus numerosas iglesias construidas por mandato del rey Fernando III El Santo, tras la conquista de Córdoba en 1236. Entre los numerosos monumentos civiles que existen en Córdoba destacan el Puente Romano, el Alcázar de los Reyes Católicos o el antiguo Hospital del Cardenal Salazar. Junto a ellos también se encuentran muchos palacios y casas señoriales que bien merecen una visita por su importancia histórica y artística.

Fecha límite para apuntarse al viaje será el SÁBADO  DIECISIETE DE NOVIEMBRE de 2012 INCLUSIVE.

• En fecha 17 de NOVIEMBRE  de 2012 se habrá tenido que ingresar en el nº de cuenta de la Asociación la cantidad abajo ofertada. Habrá que indicar nombre, apellidos, D.N.I., dirección, fecha de nacimiento, teléfono principal.
Nº de cuenta: 2086 / 0083 / 41 / 3300018444
 
SE DEBERÁ ENVIAR ESTOS DATOS AL SIGUIENTE CORREO


asociacionartillerianaranja@gmail.com


• Si por alguna otra causa ajena a nuestra voluntad, no se realizara el viaje, los ingresos se devolverán por su totalidad en la misma forma que fueron ingresados.
• Una vez ingresado el dinero y sacados los billetes de tren no se devolverá la parte correspondiente al tren.
• Se solicitará al Bm Aragón que intente conseguir entradas sin coste para los viajeros ( no incluidas en el precio)

PRECIO  150 EUROS 



 
ESTAS CANTIDADES SON UNA PROVISION PARA CONTRATAR EL TREN ( EL PRECIO YA HA SIDO CERRADO CON DESCUENTO MUY VENTAJOSO), EL HOTEL Y EL DESPLAZAMIENTO A PALMA DESDE CÓRDOBA, se realizará una liquidación de gastos que se entregará a cada viajero y si existiera un sobrante se devolvería a los viajeros.

Cualquier consulta la podéis formular en el correo

asociacionartillerianaranja@gmail.com


Fdo.-La Junta.