viernes, 23 de marzo de 2012

TODOS SOMOS NECESARIOS





Mañana es un día importante, el club ha relizado diversas iniciativas para una gran afluencia de público, vuelve también la Máquina Naranja, nosotros estaremos como siempre con el equipo y el club.
Un  patrocinador ha preparado una sorpresa que seguro que os gustará.

Fd.: La Junta de la Asocición Artillería Naranja.

Os dejamos el texto que nos ha enviado nuestra Reina Madre.



TODOS SOMOS NECESARIOS

No sé me ocurre nada más importante mañana que hacer mañana, no me viene a la cabeza algo donde sepa que me voy a divertir más, algo donde además se positivamente que me necesitan.

Mañana todos somos necesarios, todos aunque no juguemos, tenemos un papel en la cita ante los bielorrusos del Brest.

Seas jugador, aficionado, abonado, apegado, plebeyo, noble o de la realeza, mañana acude al balonmano, acude y anima

Caldea la tarde, grita, aplaude, haz sentir en la pista que los de naranja no están solos, en la tarea de conseguir cerrar la presencia en una nueva semifinal europea.

No podemos quedarnos fríos, como si nada hubiera en juego, como si el partido fuera a puerta cerrada, no podemos, la eliminatoria aún no esta sellada.

Seguro que si el pabellón se viste de naranja, afina gargantas y recupera la esencia de los momentos importantes europeos, los supervivientes de la odisea de Brest lo agradecerán.

Darán por bien empleados 38 horas de viaje de ida y vuelta en tres días por tener en la mano un billete para seguir soñando en Europa, al que le duela la espalda le dolerá menos, el que tenga un pinchazo notará menos el dolor, y el cansancio será menos cansancio.

Así que los de la grada no podemos, fintar, ni bloquear, ni hacer un lanzamiento liftado, pero lo que si que podemos hacer es, que nuestras voces dejen enmudecida la megafonía de DJ Cirés.

Yo ya estoy afinando la garganta, la voz aunque se pierda vuelve, si se pierde mañana tocará esperar hasta el próximo año. Por eso todos somos necesarios.

FDO.- LA REINA MADRE