sábado, 27 de agosto de 2011

NATURHOUSE vs CAJA3 BM ARAGÓN 27-29 IMAGENES

Os dejamos imágenes del partido de ayer

Untitled from CAIMANLIGRE on Vimeo.




NATURHOUSE vs CAJA3 BM ARAGÓN 27-29




Partido con altibajos en el que a falta de 12 minutos ganaban los riojanos. Una tanda de 3 goles seguidos de Cristian Postigo y una asistencia a Alberto Val que rayaba el malabarismo, hizo entrar de nuevo a Caja3 para terminar rematando en los últimos minutos con un magnifico golazo de Amadeo Sorli que cerraba el marcador 27-29.

Destacar que Sergio Ruiz vio el partido desde la grada por molestias musculares y Pablo Hernandez dejó la portería a Iñaki a los pocos minutos del comienzo del partido por problemas gástricos. Primera aparición de Malumbres, que cuajó un buen partido, esperemos que ya se haya recuperado de todos sus problemas.




En general, buen partido de todo el conjunto, en el que Mariano sigue rotando el equipo con mucha frecuencia. Pudimos ver a Grebenar de adelantado como podréis observar en las fotos que hemos colgado en Facebook.

Os pongo la ficha técnica del partido:

27 (15-12).- Naturhouse La Rioja : Jorge (p), Velasco (2), Víctor Hugo (5), Garabaya (7), Prce (4), Kuruvija (3), Pedro (2), Aguinagalde (p), Arrieta (1), Vera, Trioumentsev (2), Vega (1), Tolmes, Ramiro y Kallman.

29 (14-15).- Caja3 Aragón: Pablo Hernández (p), Sorli (1), Maqueda (5), Val (4), Lozano (2), Humet (1), Malumbres (p), Grebenar (1),  Vigo (7), Masachs (2), Cartón (1), Javier García (2), Postigo (3), Carlos Jiménez, y Edgar 
Penón,




Esta tarde en Cuenca, ¿Con qué nos querrá sorprender Zupo?

Fdo. Caiman